MI PRESENTACIÓN - INTRODUCEYOURSELF

in #introduceyourself6 years ago (edited)

15202646_207224073058491_901899578165085100_n.jpg

Hola comunidad #steemit, hola amig@s, a todos aquellos que puedan disfrutar de mi breve presentación, quiero empezar presentandome formalmente, mi nombre es Pedro Tomás joven Venezolano, estudiante, lector desde niño y totalmente envuelto en el ambito deportivo!!!

Primero que nada soy un joven estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones, ademas jugador titular del equipo de #basketball de mi universidad.

Ademas gracias al baloncesto pude vivir #aventuras como la de pertenecer a tan prestigiosa institucion militar, como lo es la ACADEMIA MILITAR DE LA ARMADA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (AMARB) Jugando tambien para el equipo de baloncesto de dicha institución, pero lo mejor fue haberme destacado como cadete de la armada como aqui les demuestro a continuación

Muy buena experiencia que jamas olvidare y que estoy viviendo en estos momentos como cadete del país!!

DE COMO VINE A PARAR A STEEMIT

Pero parte de mi vida y las cosas que hago lo dejare para las siguientes publicaciones futuras, en este momento quiero desarrollar como pude llegar a conocer la #aventura #steemit la cual ha cambiado mi vida por completo.
Todo fue gracias a la hermosa @mireikagil mejor conocida como #Julieta, fui invitado a una reunion para hablar del tema y profundizar a cerca de steemit confieso que al principio me mostre escéptico, pero luego que @mireikagil fue profundizando el tema pude entender que si tenia logica....

19780791_10207954210768028_1854147821394717774_o.jpg
@mireikagil

15875516_10211594980446924_618320214866472940_o.jpg

REGISTRARME Y CONOCER A TODOS MIS AMIGOS PARA PODER HACER MI PRIMER POST

Luego de dicha reunión llegue a casa y pude comprobar poco a poco que si era cierto todo, fue entonces cuando descubri la #aventura de #steemit, y creanme ha cambiado mi vida por completo, es una excelente red social, muchas pesonas amables, dispuestas a yudarte y a convivir mediante un chat mientras se intercambian informaciones nutritivas constantemente.

No quisiera alargarme, quisiera presentar solo un poco de mi, y de lo que pienso a cerca de #steemit, para luego ir subiendo contenido de mayor relevancia a cerca de mi trabajo, universitario, deportivo y literario ademas informativo.

14040046_135338013580431_2899244022835434125_n.jpg

POR ULTIMO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HICIERON PARTE DE ESTO SIN EXCEPCIÓN DE NINGUNO

GRACIAS A ELLOS PUDE RECOGER LOS MEJORES TIPS PARA CREAR MI PRIMER POST INTRODUCTORIO

AMIGOS MUCHISIMAS GRACIAS

SIN MAS NADA QUE DECIR NOS VEMOS EN MIS PROXIMAS PUBLICACIONES, PROMETO DAR LO MEJOR DE MI PARA TODA LA PLATAFORMA #STEEMIT.

Aqui les dejo mis redes sociales para que puedan seguirme y estar en contacto siempre conmigo

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

IMGUR

Sort:  

Welcome to steemit 😊

Thank you very much ... I hope to bring good things to everyone. thank you very much

Bienvenido hermano, también soy de Venezuela, y estoy comenzando al igual que tú. Acabo de darte mi voto. Iniciar este reto de crear y aprender es sin duda una valiosa oportunidad, disfrutemosla entre todos creando una comunidad cada vez más valiosa y aprendiendo de los demas.

Gracias por a bienvenida amigo... exitos men

Bienvenido a Steemit, éxitos!

Gracias por tu bienvenida... Saludos

Saludos hermano. Estoy comenzando en la comunidad, mi seudonimo es henpar, y espero ser amigo de todos y cada uno de ustedes.

Perfecto amigo ya te segui, bienvendido tu tambien

¡Bienvenido a Steemit Amigo! Muy buen post para ser el primero, ¡Éxito!

Gracias hermano mio, pronto colocare mas... apoyemosno

Feliz tarde. Estoy comenzando en la comunidad, y espero poder interactuar con sabiduria, solidaridad y amistad. Mi seudonimo es henpar. Saludos.

Saludos amigo, grcias

Bienvenido a Steemit como lo dices es una gran aventura , yo llevo como 20 dias utilizando esta gran plataforma y me ha parecido genial . estamos en contacto para apoyarnos amigo , saludos desde Valencia - Venezuela .

Venezolano... Perfecto hermano ya te segui, apoyemosno y crezcamos en esto mutuamente... Cualquier cosa estamos por discord... buscame Peter Tomas en cervantes tambien... Soy de Caracas, saludos men

Saludos hermano, estoy comenzando en la comunidad. Te estoy siguiendo, soy también de Caracas, Venezuela, y espero crear una importante amistad de conocimiento y apoyo interactivo. Gracias.

Genial amigo por aqui a la orden para interactuar y apoyarnos , saludos .

Bienvenido broder :D

Mi hermano, gracias por su ayuda.... Cuente con mi apoyo

Bienvenido, Que viva el baloncesto compa. Bendiciones y éxitos en tus futuros post.

Tambien te gusta el baloncesto compa? De donde eres?

Bienvenido a esta nueva aventura. Mucho éxito en este nuevo camino y nuevo mundo que acabas de emprender.

Gracias compañera, muy amable y grata tu bienvenida.... exitos para ti tambien

You are smart and you have lovely friends, family, and girl. Love your photos. Gracias. Thanks for sharing, hehe. You are awesome. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

my friend Joey greetings and thanks for the welcome ... Accounts with me brother ... I follow your post ...
And yes, in the basket we are a beautiful family

Bienvenido a la plataforma amigo @petertomas. ¡Éxitos y bendiciones en esta nueva etapa!

Gracias mano, por la bienvenida.... Espero verlo siempre por aqui... Saludos men

Bienvenido @petertomas! Qué bien tener a otro Venezolano en la comunidad steemit. Suerte y buenas vibras para ti.

Hey gracias, y de donde eres? Gracias por tu bienvenida ya te sigo...

Hola. Soy de Guanare-Portugesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58091.16
ETH 2357.50
USDT 1.00
SBD 2.44