Presentación

Buenas noches comunidad.

Ya nos hemos leído un poco pero, soy relativamente nueva en esta comunidad.

Yo soy,
Snapchat-1120253132057586489.jpg

y esta foto me la tomé en un viaje realizado a Tucacas, Edo. Falcón.

No estaba motivada a subir fotos mías pero, encontré esta por acá y quise compartirla con ustedes, no por cómo estoy, sino dónde estoy.

Entre gratas experiencias, esta ha sido sobresaliente.

Estuve acompañada de mis dos primas y el novio de una de ellas, aunque conocía y ya amaba las playas, por venir de una Isla hermosísima, quedé fascinada con el hermoso paisaje que cada uno de sus cayos nos regala.

Sin duda, un viaje a Tucacas, es algo que como venezolanos, no podemos dejar de hacer.

Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

¡Bienvenida a la comunidad steemit!.@periodista

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

@periodista bienvenida a steemit...

Bienvenida a la comunidad

Bienvenida a Steemit. Bella la playa y bellísima la chicha. Felicidades.

beautiful!

Bienvenida a steemit, esas playas son hermosas, nuestro país es inmensamente precioso

Bienvenida a la comunidad, Amiga. Tambien soy nueva, tengo casi una semana y espero podamos ayudarnos mutuamente. Te sigo, exitos.

Bienvenida a la comunidad. Yo tambien soy venezolana. Saludos ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36