POR FIN EN STEEMIT!!!!!!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola mundo de steemit, antes de presentarme me gustaría confesarles como es que llegue aquí, y cuales son mis expectativas de la plataforma. Bien, hace un par de semanas me encontré con esta red social muy interesante navegando por YouTube, específicamente @elfictron en su cuenta de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCZD42dEcv9zfMQ9ilznQ50g

hablando acerca de esta plataforma, me envolvió de tal manera que me obsesione con el tema, me la pase literal pegado al ordenador hasta que mi sed de conocimiento se cesara, que la wallet de no se que?, que la criptomoneda por allá, que bittrex no acepta nuevos usuarios ( un tema que también tuve que investigar), que el steam dollar, el steam power y que esto y aquello; me volvían loco, quería saber mas del tema.

Sin duda fue fascinante entrar en esta plataforma.

Por supuesto que mis expectativas de mi y para la plataforma son altas, es un hecho y no me dejaran mentir, que el aspecto “económico es importante”; pero creo que la forma en que tienes que ganar la remuneración es la clave a todo esto, es decir, tendrás que ser original con lo que escribas, con lo que compartas y sobre todo que sea contenido de utilidad, que aporte, que deje algo en la comunidad, que a final de cuentas por eso estamos aquí.

GRACIAS STEEMIT.

morning-2243465_1280.jpg

Ahora si, mi nombre es Víctor originario de la ciudad de México, estudie la Licenciatura en Comunicación dentro de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

Actualmente trabajo para la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).
Por las mañanas antes de ir al trabajo, trato de ejercitarme un poco, ya sea correr o hacer un poco de pesas, es lo que rompe la rutina de vida, me hace muy feliz. Siento que el día sin una buena sonrisa no seria vida, hay que ser positivos a los retos que te enfrentes.

Por otra parte, soy amante de los medios digitales, me gusta mucho crear contenido divertido en 2d, videos que probablemente no son los mejores del mundo, pero trato de mejorar día con día.
1014024_810983172250123_1948810109_n.jpg

Gracias por leer mi publicación y poco a poco iré subiendo mas contenido.

Si gustas ver los videos que hago, les comparto el primero de una serie de diferentes PORQUÉS que en algún momento de tu vida te cuestionaste.
El contenido de los videos esta en Español.

MINIATURA 7.png

Sort:  

Bienvenido! Espero que tengas mucho éxito! Sígueme, vota mi último post y yo haré lo mismo! saludos

Gracias amigo, me parece bien, a empezar apoyándonos entre la comunidad. Ya vote amigo!!!

welcome to steemit

Thank you very much

¡Excelente post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimo éxitos y puras buenas vibras. Me ayudarías mucho si votaras mi ultimo post ¡saludos!

Muchas gracias!!! ahora mismo paso por tu post.

Muchas gracias por la mención @pentaflex, bienvenido y que lo disfrutes!!

A ti por tus guias detalladas de la plataforma. Saludos

Bienvenido a Steemit @pendaflex. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51