You are viewing a single comment's thread from:

RE: LO QUE ERES VS LO QUE HACES

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Fuente

Re-bienvenida @claret, una presentación muy completa de verdad, me hubiese gustado que colocaras una descripción de tus fotos para conocer más de ellas. Me encanto tu presentación, que arriesgado de verdad, dejar todo y emprender desde otra forma, de verdad que me gusto mucho como lo narraste y me atrapo. Me alegro mucho que en ese camino de re-descubrimiento, estés haciendo las cosas que te llenan, eres un ejemplo de perseverancia. Se bienvenida y muchos éxitos. Saludos!

Pedro Machado


Sort:  

muchisimas gracias! creo que ese autodescubrimiento nunca deberia terminar! ahora lo veo asi...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49