Uniendome a la comunidad de steemit

Hola soy pedro gonzalez tengo 20 años de edad.

pedro y giselle.jpg
Foto tomada desde mi telefono celular.

Estudio administracion de empresas en la universidad henry pittier esta carrera la inicie en el año 2016 estoy a punto de culminar los estudios ya que es un tsu en administracion, vivo con mis padres y una hermana de 22 años de edad y una sobrina de 2 años de edad y en espera de una nueva sobrina.

pedro jose.jpg

En los dias de semana trabajo como mensajero para una empresa distribuidora de refrescos la cual se llama distribuidora hys los llanos, soy una presona sociable, amigable y cariñoso me la llevo bien con mis amigos compañeros de trabajo familiares, me gusta el futbol practicaba boxeo cuando estaba cursando el bachillerato y tambien en mis ratos libres me relajo dibujando.
Aqui les dejo uno de mis dibujos el famoso pain del anime naruto.

26793904_10214946746082873_1714825915_n.jpg

Foto tomada desde mi telefono celular.

Espero que les guste dejen su voto y comentarios gracias.

Sort:  
Loading...

Bienvenido y Buena calidad de dibujo pedro sube mas de eso, es bien recibida la originalidad aqui.

gracias joseph567

Bienvenido a la comunidad

gracias aligaby89

Hello Pedro, welcome to Steemit! Have fun!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38