#introduceyourself and myself, and myself, and probably myself is getting in too.Spanish

...Hay alguien por ahi?? Quién lee estas cosas???... Acá, en mi cabeza, hay mucha gente que quiere escribir, y de tanto ruido que hay, ya no sé quién soy;
no sé que presentar...

voces.jpg

Estas personas en mi cabeza, las dimensiones de mi ser, son tan variadas como las de cualquiera...
Cada una de estas personas, estos seres que toman posesión de cualquier ámbito y temática y la vuelven propia, le dan vida, le dan voz, le dan exigencias, le dan mambos...
por ejemplo Soy: An del bien; An del mal; An de la paz; An hambre de destrucción; étc.

Soy el conjunto de todo eso en tensión desequilibrada e inestable.
A veces An del bien y An de la Paz se sincronizan y todo fluye en armonía y me encanta todo y viva la vida y lo mejor está por venir y vasos llenos para todos y lluvia de amor para el planeta.
Últimamente vengo siendo más de esta combinación, no tan extrema, es algo fluctuante...

A veces, más antes, An del mal andaba con bastante energía... y cuando eso sucede se siente... en el aire de la vida y del entorno (pobres los que me quieren)
An hambre de destrucción... no quiero indagar tanto. No comments.
DSC_7353_9.JPG

Mis viejos me nombraron Andry, y otro nombre más que no me gusta, no me identifico.
Mi nombre me gusta pero no sé, si yo hubiera sido mi mamá, me lo hubiera puesto?

Que nombre me hubiera puesto?
Untitled 525.jpg

A veces soy yo, a veces otra.
Lo que va pintando ;)

Saludos al que lee!

Sort:  

Welcome to family :)

Welcome to the community!

Welcome to the community!

Welcome to Steem Community @pazciencias! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

Welcome to Steem @pazciencias I have upvoted and sent you a tip

Hello dear welcome to steem. pls follow me and give upvote. i do same for you. thanks

Interesante reflexión! me ha gustado.
Cualquier duda, ya sabes!Te sigo para leernos!
Saludos :)

Gracias!!! <3 Dale! nos leemos!
Saludos :D

Welcome to Steemit @pazciencias!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Nice to meet you @Pazciencias ! Welcome to the steemit community ! Take care, @digital-gypsy

Hi!!Nice to meet you and glad to see more people like you in this comunity Steemit! Becoming a steaminion is a great adventure, a good idea and a good hobby! Here you can win money while bloging and writing stories from your life! The start it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write cool stories and everything will be verry good. Wish all the best! Seya!
With love, @dianamihaela!

Hi!!! thank u!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47