You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Steemians, este es mi introduceyourself. (Algo tarde, pero las 2das oportunidades son buenas cuando la intención lo es)

in #introduceyourself6 years ago

El tren de la ciudad, como olvidar tan agradable programa, es de mis favoritos en la radio. Me gustó lo que dijiste ''porque somos no sólo lo que creemos; somos lo que hacemos y país se construye cambiando esquemas mentales.'' y eso tiene una gran verdad, lo que hacemos es lo que nos construye la nación que queremos y aportar un grano de arena es importante en estos tiempos tan difíciles que vivimos en este país. Es un placer tenerte por aquí y me agrada la idea de leer tus trabajos y tu talento, esto es beneficioso para todos. Bienvenido y espero estemos apoyándonos mutuamente. Saludos amigo Juan.

Sort:  

Siempre agradecido, Bro. Estaré más seguido por acá... Mi idea más allá de las circunstancias siempre ha sido aportar, ayudar en lo que pueda y con lo que pueda. Nos ayudaremos pana, abrazos, gracias por el apoyo @pavanjr.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43