Hola emprendedores de steemit me llamo Paul Cova

hola exitosa Comunidad de Steemit me llamo Paul Cova tengo 26 años de edad y soy de Venezuela, también soy un negociante muy exitoso gracias a Dios y estoy en el trabajo del negocio desde muy pequeño y ahora trabajo en un grupo de bienes y raices llamado G.A que significa Grupo Allemant, estamos integrados pocas personas porque la empresa esta empezando pero va para arriba, el ser exitoso es algo que no se nace sino se hace.

aaronallemant.jpg1.jpg

aaronallemant.jpg2.jpg

mis gente exitosa supe de steemit por algunos compañeros empresarios ya que me intereso mucho el tema de steemit, ahora con la ayuda de todos podremos lograr muchos post buenos y fascinantes.
hoy en día me encanta lo empresarial y mas el ayudar a las personas quienes necesitan ayuda.
Gracias mi gente maravillosa y exitosa de steemit por ver mi post y seguirme.
#HoyTeInvitamosASteemit

Sort:  

Bienvenido a esta fabulosa comunidad! Si gustas pasar por mi blog y decirme que opinas... Te sigo! Saludos desde Paraguay

welcome to the steemers family

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52