Mi Primer día en Steemit

Hola Amigos mi nombre es Paulina Venezolana pero viviendo en Chile; Soy Diseñador Gráfico y Chef Pastelero Internacional, Quiero compartir todos mis trabajos y vivencias. Me apasiona todo lo que es el arte , repostería y las manualidades!, aquí les dejo parte de mi trabajo.()
()
()
Puedes seguirme por Instagram como, @PaulaScake y facebook PaulaS Cake.

Sort:  

¡Bienvenida!

Felicitaciones por ese trabajo manual tan acertado.

Su llegada a Steemit coincide con el día en que parte de la interfaz, al parecer ahora se podrá ver y leer en idioma español.

Espero que disfrute su estadía en esta gran red social.

Saludos y éxitos...

Hola muchas gracias, por la grata bienvenida. Seguiré tus publicaciones para brindar apoyo. Saludos desde Chile.

Bienvenida a esta gran comunidad. Me encanta Chile, he ido tres veces a Santiago, te deseo muchos éxitos

Muchas Gracias Profesor; Fui su alumna en el año 2000-2003. Gracias por sus deseos.

Siiiiiiiiiii con razón me parecías conocida, que emoción!!! te sigo a ver que traes jeje, un abrazo

Te doy la bienvenida a Steemit, @paulasdesing

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Hola muchas gracias por la bienvenida, seguiremos apoyando. Saludos desde Chile.

Hola bienvenida a la comunidad, muy lindo tu trabajo es un verdadero arte, te felicito y te doy mi voto. Te estoy siguiendo espero hagas lo mismo así nos apoyamos. Saludos desde Venezuela.

Hola buenas noches, gracias por comentar, estaremos apoyándonos, Saludos y Fuerza.

¡Bienvenida!

The cakes look great, I am looking forward to seeing more of your creations. Welcome to Steemit.

thank you very much I hope to continue counting on your vote.

Hey , how are you ?
welcome to steemit @paulasdesing
following you now. :D
follow me back pls.

thank you very much I hope to continue counting on your vote

Muy buen trabajo, te deseo mucho exito en Chile, necesitamos mas venezolanos como tu para demostrar lo buenos que somos.

Gracias, espero contar con tu apoyo.... Saludos

Welcome to Steem Community @paulasdesing! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56576.23
ETH 3024.80
USDT 1.00
SBD 2.29