Hola a todos los miembros de habla hispana de la comunidad de STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago (edited)

PatrickLemarie STEEMIT español.jpg

Soy francés. Descubrí STEEMIT en julio de 2016 mientras buscaba artículos sobre BITCOIN. Hice una presentación en francés e inglés en 2016, pero como la comunidad española está creciendo día a día, estoy haciendo una hoy en su idioma.

Estoy seguro de que STEEMIT es pionera en un nuevo paradigma de la economía del conocimiento.
Soy consultor freelance, y mis habilidades van desde la traducción a la combinación francés/inglés, principalmente, aunque también he estudiado español y alemán, enseñando y formándome en gestión internacional, ética empresarial, inglés técnico y francés como lengua extranjera (también impartido por videoconferencia).

Estoy muy satisfecho de participar en esta nueva experiencia al unirme a los miembros de STEEMIT de la comunidad hispanohablante, para descubrir un modelo más adaptado a la economía global, donde los seres humanos representan el primer valor. Aparte de mis habilidades profesionales, también disfruto de la filosofía, el budismo, la alquimia y las relaciones interculturales. Me encanta aprender de los demás y también transmitir. Como bien dice Idriss Aberkane:"Cuando transmites el conocimiento no pierdes nada y este conocimiento se multiplica, como se transmite".

También me apasiona todo lo de Blockchain y las monedas encriptadas aunque todavía tengo que aprender mucho en este campo, a pesar de mi deseo de llenar mis vacíos, y aunque ya tengo carteras de Bitcoins (y otras altcoins).

Creo que las monedas encriptadas son una oportunidad para conectar a las personas dentro de la aldea global y una oportunidad para darles poder más allá de las instituciones financieras tradicionales. ¿Y si conectamos nuestros cerebros respectivos para hacer de este mundo un lugar mejor y más justo?
Aunque tengo que ganarme la vida cobrando por mis beneficios, también estoy muy contento de vez en cuando de dar consejos o ayudar a la gente con amabilidad (en la medida de mis posibilidades, por supuesto).

Gracias por leerme hasta el final. ¡Hasta luego!

Sort:  

hola @patricklemarie, solo nuevo en esto de ser freelance me gustaría tus consejos sobre como puedo empezar que artículos visitar, y por su puesto también ver mas publicaciones tuyas en las cuales nos puedas transmitir tus conocimientos. Estare esperando para leerte y votar.

Hola Alfonso, escribí artículos sobre Blockchain y las "Airdrops". Puedes ir a ellos si te suscribes. También me interesa trabajar en el modo nómada digital, porque cualquier cosa que se pueda hacer con un ordenador a priori también se puede hacer remotamente a través de Internet. ¿Qué te parece eso?

welcome aboard :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46