Hola Steemit... Estoy aquí, conozcame!! Introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

res_1504231407517.jpg
Mi nombre es Patricia, soy de Venezuela, trabajo como profesora de castellano y amo mi profesión. Soy una chica extrovertida, me apasiona la lectura y escritura. Quiero conocerlos y que todos me conozcan a través de mis publicaciones, así que siganme y regaleme tu voto!!

Sort:  

Nice to meet you, @patriciavasquez! Welcome to Steemit!

Thanks @ gob-is-love it's also a pleasure to meet you !!

Bienvenida Patricia :D Salutos

Gracias :D Tu tambien!!

Bienvenida Patricia espero que disfrutes Steemit!. Cualquier cosa estamos en contacto. Saludos.

Gracias @hestiafull lo tomaré en cuenta, que amable!!

Hola Profesora, bienvenida!

Bienvenida Patricia! Te sigo @henryu28

Hola@henry28 ya te sigo también!!

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Hello @joeyarnoldvn, how nice, thank you very much !!

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Gracias!!😊😊😊@curacion

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89