Pequeña Introducción!

Buenas noches y saludos a todos los que conforman esta comunidad :)

Hago este pequeño post (mi primer post), para presentarme como usuario de la comunidad. Para mí es altamente importante presentar la humanidad de los integrantes que conforman una Red Social, por lo que comienzo con una pequeña foto de temática navideña:


Mi nombre es César Sánchez y soy un estudiante de Ingeniería Eléctrica (finalizando), de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela. Me uno a esta red social gracias al incentivo de @cembot, mi hermano. 

A partir de mis 16 años, partí de mi ciudad natal Maracaibo, y comencé a vivir completamente solo, cosa que me marcó profundamente a tan temprana edad. Debido a dicha situación, comencé a utilizar "pataconcomegato" como username ya que, en Caracas, asocian los patacones con Maracaibo (comida típica de mi región), y el "comegato", me lo decían por escuchar Metal, es decir, sencillamente me pareció gracioso.

Además de la música, me gusta muchísimo leer y jugar videojuegos, y soy altamente fanático a la Ciencia Ficción, una de mis obras ffavoritas es "¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?" de Phillip K. Dick! Me gustan mucho los temas de ciencia, tecnología y estoy perdidamente enamorado de mi carrera, tanto que tengo ya un par de años siendo asistente de enseñanza de varias materias, y he trabajado en eventos de divulgación.

Finalmente, he de confesar que me encantan los deportes, y que sigo religiosamente al Liverpool FC!


Espero que podamos llevarnos bien y que discutamos mucho, sobre todo de ciencia y tecnología, ya estaré más activo por acá hablando de esos tópicos.

Saludos!

Sort:  
Loading...
Loading...

Buen post mi pana, bienvenido a la comunidad! HALA MADRID jajaja

Muchas gracias! Yo ando con ansias esperando ese PSG vs Real Madrid. El año que viene va a ser hermoso para este bello deporte jajajaja

Bienvenido a la comunidad amigo

Muchas gracias!!!

I am happy to join a member of Steam and I am sure you will be working on this site and welcome to this site
Welcome to Steem @dylanstone . Feel free to follow me @dylanstone and upvote. Cheers :)

Thanks! Feel free to follow back ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87