Hola Steemit

in #introduceyourself7 years ago

IMG_20170608_152744046.jpg

Hola Comunidad
Me llamo Daniel Pat este es mi primer post, soy un joven universitario, que le apasiona la tecnología, me intereso esta comunidad ya que mis compañeros y maestros de la universidad la usan, ademas que me gustaría poder meterme en el mundo de las criptomonedas, publicare seguido, para compartir un poco de mi vida con la comunidad de steemit.

Sort:  

bienvenido a la comunidad steemit

Gracias joel1220

Bienvenido a la comunidad

Gracias :)

welcome pat9! Im looking forward to read your posts :D

Thanks :)I hope to like you my post

Bienvenido a Steemit compañero, a postear a la brevedad para que empieces a recibir votos y a incrementar seguidores, soy el maestro eric aquí en la UTM puede seguirme y votar mis posts tambien, mientras tanto voy a darle un ReSteem a uno de tus posts para que lo puedan ver mis mas de 800 seguidores! animate!

gracias teacher, muy buenos sus Post y cómo siempre, le doy vote :)

bienvenido! esta comunidad es lo máximo!

Gracias si está muy buena ;)

Bienvenido Daniel,

¡Espero que te guste estar por aquí!

Te recomiendo utilizar los tags #spanish y #castellano cuando escribas tus posts en español.

También te invito a pasar por nuestro chat en Discord: https://discord.gg/XqgGQH3 en donde hay una variedad de proyectos para ayudarte a crecer en esta plataforma.

¡Buen día!

-Witness @moisesmcardona

Muchas gracias por las recomendaciones :) Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51