¡Hola Paola! / Intoducing myself

¡Hola amigos Steemianos! Mi nombre es Paola Rodríguez, nací el 15 el de Octubre de 1999, lo que quiere decir que he vivido 18 años 🔞, librana, más Venezolana que la arepa y más soñadora que las frases de Walt Disney.

Me considero una persona bastante tranquila, introvertida la mayor parte del tiempo y bastante extrovertida cuando estoy en confianza. Amante de los viajes, del chocolate caliente y de aquellos pequeños detalles que pueden alegrarte la vida!

20217037_1526140260741354_1448724358_n.jpg

Prefiero el frío que el calor, la pisicina ante la playa y el día ante la noche (aunque la noche me parece mucho más hermosa). Me encantan las redes sociales, la fotografía y la repostería, ¡son mis pasiones!

Soy una persona demasiado perfeccionista con las cosas que hago, lo cual muchas veces me juega en contra causándome inseguridades. Pasión, responsabilidad y creatividad son tres de mis más grandes cualidades.

Sigo mi corazón casi con los ojos cerrados, si hay algo que amo y quiero lo persigo hasta conseguirlo sin importar nada más. Puede ser muchas veces un defecto, pero lo considero más una virtud pues logro lo que me propongo cueste lo que cueste.

IMG_3078.JPG

Actualmente estudio Administración de Empresas, ya casi en el 4to semestre. Una carrera que aunque no me disgusta, tampoco es lo que amo. La estudio porque mis padres no querían que me quedara "sin hacer nada" mientras reúno y hago los trámites necesarios para ir por aquello que quiero realmente.

Y tú puedes ayudarme dándole Upvote a esta publicación😍 y comentándome cualquier recomendación o sugerencia. Los estaré siguiendo para así apoyarnos mutuamente!!

Sort:  

Hola Paola bienvenida!, Al igual que tu estoy empezando en esto, venezolano por aqui jajaja tenemos varias en comun, te sigo vamos a apoyarnos!

Hola muchas gracias, bienvenido a ti también!! Ya te seguí de vuelta❤❤

Bienvenida Paola!

Muchas gracias❤

Hello there, Steemit is an amazing place. Have fun!

Thank you so much!!

hi paola bienvenida a la comunidad de steemit

Muchas gracias!!

Welcome to Steemit and enjoy your stay!

There is a dedicated app for notifications called Steemify, we as @blockbrothers build this app. Just download it for free and never miss out on any notification!

Get it Here:

And while you're on it, me and my fellow blockbrothers are also a witness as @blockbrothers. If you want to support us we would appreciate your vote here. Or you could choose to set us as your proxy. Thanks for helping ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60531.60
ETH 2905.83
USDT 1.00
SBD 2.33