Acerca de mi

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Paola. Tengo 23 años, nací en Colombia pero vivo en Venezuela desde que tenia 4 años. La vida me enseño de una manera dura, cuando perdí a mi padre, que no estamos inmunes a que el dolor nos alcance un día, que cada minuto que pasamos en este mundo es un minuto al que debemos sacarle el mayor provecho posible, que nadie es culpable de lo que hayan o no hayan hecho otras personas por ti en el pasado, pero si somos responsables de lo que le suceda a nuestro futuro. Soy estudiante de Ingeniería Industrial y me gusta mucho dibujar, nadar, salir a caminar , subir montañas y escalar 😊 IMG_20171118_135050[1].jpg

Sort:  

Bonita , te felicito por que aunque has pasado momentos dificiles sigues regalando tu Hermosa sonrisa, bienvenida a comunidad steemit saludos.

muchas gracias

Te doy la bienvenida a Steemit, Paola. Espero leer mucho de ti y ver tu rápido progreso en esta extraordinaria red social. Buena suerte! <3

Bienvenida amiga! Muchos exitos!

Bienvenida! Espero leernos por aquí, muchos éxitos!

gracias miguel :9

Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchos éxitos y pura buena vibra ¡Saludos!

Hola Paola, lamento lo de tu padre. Bienvenida a Steemit. Saludos

welcome aboard :)

Bienvenida Paola !

gracias iciis :)

Bueno, hacia delante y mas nada @paolatom, espero que cumplas tus expectativas en esta plataforma y compartas tus dibujos también!...éxitos y saludos.

bienvenida venezuela y colombia un solo pueblo!!

gracias Jose ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43