Me presento a ustedes a mi nueva familia Steemit

(FOTO)22361177_325063811295582_1069347213_n.jpg

Hola comunidad Steemit,soy paola valentina nacionalidad venezolana soy admiradora de los buenos momentos, de los hombres románticos, pero por sobre todas las cosas amo modelar y el maquillaje ninguna mujer es fea si no mal arreglada me considero un poco atractiva para mis ojos, no se para la de los demás, mi ingreso a esta comunidad fue radical ya que estudio en la universidad ingeniera química, modelo, bailo danza árabe, todo eso lleva un in-fin de gastos por eso ingrese aquí para tener un ingreso extra donde pueda ayudar a mi familia con los gastos de la casa, y mis cosas personales, por que para nadie es un mito que Venezuela esta el la cuna de la crisis ya que no tenemos comida medicamentos, todo esta super elevado la inflación cada día sube mas osea no vivimos si no que sobrevivimos espero contar con su apoyo que sea incondicional para conmigo espero me sigan y me regalen un voto espero tener grandes amigos en esta hermosa comunidad

12341384_419691811570612_801154410676200522_n.jpg
12390948_419691748237285_6807509652195598198_n.jpg
siganemptyaemptyestaemptynuevaemptyingresoemptyempty @paola-vnzla

Sort:  

Bienvenida a Steemit Paola!
Es una pena la situación de tu país, espero que mejore pronto! Te deseo la mejor de las suertes en Steemit y si tienes cualquier duda, puedes contar conmigo.
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Muchísimas gracias espero contar con sus votos para mi trabajo, espero me sigas ya te seguí feliz Día

Bienvenida a Steemit Paola :D

Hello Newbie! Warm welcome to steemit, Happy steamiting, You will be rich soon Stay in touch

Love JIBI !

So it will be with discipline and constancy everything can be

hi... welcome to steem :) follow4follow..??? :P
love your post though..!!!!
Keep Sharing :)

Women to power thanks for following me I also do it

thank you :) and lets grow here together...

Bienvenida a Steemit Paola! Te deseo éxitos en la plataforma. Cualquier cosa que necesites estoy para ayudar.

Saludos desde Táchira :) @angelgarz

Muchas gracias saludos desde maturin!

let me take this opportunity to welcome you on steemit, this is an awesome experience, hope you like it, you have been followed, feel free to follow back @joendegz

I followed you, too, I hope you do the same, my friend.

Hola Paola! Bienvenida a Steemit! Que bueno encontrar gente de Sudamérica por esta red social! Mis mejores deseos para ti y nuestros hermanos de Venezuela! Saludos desde Perú! ♥

Hola amigaaaaa muchas gracias por tus buenos deseos sabes que la situación de mi país es critica y por personas como tu es que podemos emigrar de aqui

Estamos para apoyarnos! ☻

Asi es un millon de bendiciones!

Bienvenida Paola, todo en la vida es acción y reacción, a medida que vayas sembrando, leyendo, escribiendo,respondiendo, irás abriendo el camino para luego coger la cosecha. Hay un secreto básico, escribir buenos post y hacer comentarios de altura. Lo demás vendrá por añadiduria y el tiempo depende de que hagas lo antes escrito. Te sigo para leer tus aportes y espero puedas seguirme también. @joseph1956

Hola bienvenida a la comunidad y muy buen comienzo felicidades!
Esperando tu próxima publicación!

Congratulations @paola-vnzla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33