Aprovecho el momento para motivarlos un poco asi yo sea nueva

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Saludos a todos. Me tomo el tiempo para motivarlos un poco. Hoy comencé hace unos días en esta comunidad, no lo entiendo muy bien, pero de ahora en adelante reafirmo mi compromiso en Steemit. Hoy pertenezco a Steemit como una niña activa y también, quiero embarcarme en esta industria con mucha dedicación y disciplina si te concentras y te concentras en lo que haces mejor, y encuentras la forma de traducirlo en texto o video, comienza el éxito llegar por su cuenta Las redes sociales requieren que desarrolles temas interesantes. Nuestras vidas ya son interesantes por ellos mismos. Todos tienen habilidades especiales. En Steemit, debes profundizar, para desarrollar esas habilidades, aún no las he desarrollado a la perfección, pero lo he intentado y te pido mucha ayuda que ha estado en esta comunidad por mucho tiempo, vale la pena señalar que en mi país Venezuela tenemos muy pocos ingresos en trabajos y estudio ingeniero químico una carrera costosa, aparte soy modelo y desempeño como bailarín de danza árabe, aquí nadie es para nadie, todos están concentrados en su trabajo, pero necesito que alguien tome es tiempo y me enseña o me deja en los comentarios un video donde puedes guiarme para hacer un buen trabajo para deleite de cada uno de los usuarios de esta hermosa comunidad,

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre cada gesto será muy bien agradecido muchas gracias a las personas que me apoyan y las bendiciones continúan a cada uno de los usuarios de esta comunidad

▬ FOTOS DE ESTA NUEVA USUARIO▬

puede seguirme presionando este botón

Sort:  

welcome the community

hello let welcome you on board steemit is a great experience hope you enjoy it, found this site by steemfollower that helps people get followers fast , hope it helps you add more followers
go to this link
https://steemfollower.com/?r=4552
and click on "exchange" on the drop down menu click on "follow exchange"

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51