Aquí mi Presentación en Steemit

Hola amigos de steemit! me siento muy feliz y emocionada por ser parte de esta comunidad ya que desde que se de su existencia me atrapó por su diversidad de contenidos tan interesantes y completos! Mi nombre es Paola Mayor, tengo 21 añitos, soy de Venezuela vivo específicamente en el Estado Zulia, Estudio en la maravillosa e ilustre Universidad del Zulia (LUZ) actualmente curso el cuarto año de Derecho, en la facultad de ciencias jurídicas y políticas, de la cual me enamoré desde que ingrese a esta casa de estudios.

paosteemit1.jpg

Esta soy yo

Les cuento que me encanta la repostería lamentablemente debido a la situación en mi país me cohíbo de especializarme en esta área. Lo poquito que se es gracias a recetas que sigo con mi desempeño, constancia y amor. He conseguido hacer postres para un rico antojo y festejos familiares.

Galletas hechas con amor para el cumpleaños de mi sobrina

Y como no hablar de esta pasión que descubrí hace unos meses que es la Bisutería he aprendido mucho gracias a los medios de Instagram y YouTube, es así como termino creando maravillosos trabajos y mi imaginación vuela así que tendrán en varias ocasiones creaciones por esta humilde servidora. Ah! Y por cierto estamos a la orden jaja

Diseño tres en uno, medieval

Diseño tres en uno, Glam

Una vez más emocionada por ser parte de esta comunidad espero que sigan mis post ya que tendré contenido variado e interesante.

Fotos de mi autoria tomadas por mi teléfono Blacberry iOs Z10 y otras del teléfono de mi hermana Sansumg Galaxy S5

Sort:  

Mucho Exito Felicidades

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 7 aplicaciones imprescindibles

Hola Paola, bonito post y nada como una persona que se dedica a los secretos de la cocina para agradar a los demás,.

Espero tengas éxitos qui en steemit busca los post de tu agrado y vota por ellos así ganaras seguidores y también gente que te lea y apoye.

Bienenida a Steemit! Tienes una gran manera de expresarte que hace muy ligero leerte, te felicito por todas la cualidades que nos muestras, suerte!

muchas gracias!

Abrió el apetito tus postres... Bienvenida a la comunidad, mis saludos para ti... Att @alexos

jeje, muchas gracias :D

hola Paola, bienvenida a steemit, espero te vaya muy bien aquí y que tengas nuevos amigos. @tonyxpin I love you

Hola, muchas gracias!

BIENVENIDA A LA COMUNIDAD EXITOS EN TU CAMINO :)

Gracias, se que así sera.

Holaaaa, bienvenida a Steemit, es un placer.
Espero que te vaya bien por esta comunidad tan grande. A propósito, también soy de maracaibo, quizás podamos ser amigos jajaja.

gracias! ya te sigo.

Bienvenida. Ya se ve que tienes mucho para escribir y publicar aquí :) el mayor éxito.

Claro que si, muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60606.72
ETH 2910.13
USDT 1.00
SBD 2.44