¡Hola a todos! soy nueva en Steemit

Llegó el momento de mi presentación ante ustedes en esta plataforma, en la cual estoy incursionando por curiosidad y ganas de explorar nuevas maneras de interactuar en redes sociales.

Me llamo Pamela Marulanda, en mis redes podrán encontrarme como @pamimaru. Soy Comunicadora Social, nativa de Puerto La Cruz, Venezuela actualmente viviendo en El Tigre, ambas ciudades ubicadas en el estado Anzoátegui.

Soy proteccionista animal, me apasionan desde muy pequeña estos seres indefensos que por una u otra razón han tenido que enfrentar la calle, el frío y el maltrato humano. Desde que tomé conciencia de que podía ser la voz de los que no tienen voz, me he dedicado a educar a mi entorno acerca de la tenencia responsable de mascotas y sobre el gran amor que te puede brindar la raza más maravillosa el "mestizo".

Actualmente, atiendo una manada de 8 caninos que son los seres maravillosos que me reciben a diario al llegar a mi sitio de trabajo. Poco a poco y a través de jornadas de esterilización organizadas por fundaciones maravillosas como Huellas Por la Vida BAS y Refugio Animal Casa España, he podido mejorar la vida de varias perritas e incluso reubicarlas en hogares donde las amen.

Mis intereses son variados, desde la músca hasta la gastronomía, últimamente la monotonía se ha apoderado un poco de mi vida, pero son cosas que se pueden remediar. Me río por todo (hasta por las desgracias) adicional a que mi risa se escucha a tres cuadras de distancia, e intento siempre ver el lado positivo de las cosas, aunque tenga un humor bastante particular.

Amo a mis perros Klaus, Duque y Arya; sus ocurrencias y locuras me hacen muy feliz además de una mejor persona. Continuaré explorando las etiquetas e intereses de ustedes y seguramente encontraré a internautas interesantes a quienes seguir.

Aún no me queda claro como montar fotos (lo he intentado tres veces) pero espero en mis próximas publicaciones enseñarles un poco más acerca de mi y lo que me rodea.

Recuerden que ser feliz no depende de algo o de alguien... Al final ser feliz es una elección de vida.

Sort:  

welcome to steemit. I hope you will enjoy your account and keep posting your original content and the nice photos :)

Bienvenido a Steemit! Su mayor desafío ahora es cómo puede crecer de un pececillo a un delfín y luego a una ballena. Afortunadamente, no es tan difícil como parece.

Si publica contenido excelente y se involucra en la comunidad Steemit, obtendrá un gran número de seguidores en muy poco tiempo.


SteemitVideos es un proyecto creado por @spencercoffman dedicado a ayudarte a crecer en Steemit. Todos los videos se publicarán aquí directamente desde el canal de YouTube.

Congratulations @pamimaru, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Buenas noches Pamela al igual que tu soy nuevo dentro de esta comunidad, bienvenida, por aca te dejo mi pequeño aporte, espero poder contar contigo tambien para que juntos logremos los objetivos, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63