Presentación a Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

IMG-20160922-WA0010 (2).jpg

Hola comunidad de Steemit, soy @pallottini182 y esta es mi presentación, soy de San Cristobal - Venezuela, estoy estudiando Derecho en la Universidad Católica del Tachira y Ingeniería Informática en la Universidad Nacional Experimental del Tachira, toco la guitarra (Eléctrica y Acústica) incluso realizando conciertos en diversas oportunidades, ya sea en mi instrumento o vocalista.

IMG-20170921-WA0083.jpg

Mis bandas favoritas del genero Punk son, Green Day y Blink-182, pero por supuesto escucho más géneros como el Grunge o el Heavy Metal.

En mis tiempos libres también realizo covers y los publico en Youtube, aquí les dejo uno muy corto de ejemplo:

Espero crecer y aportar a esta plataforma, también su apoyo, comentario y votos en esta nueva incursión. Muchas Gracias , voten y comente.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad amigo, sigamos aumentando la cantidad de latinos y post en español dentro de steemit.

Bienvenido amigo venezolano! Yo también soy de Venezuela, pero del Edo. Zulia. Saludos. Apoyémonos entre todos para salir adelante. Un fuerte abrazo.

Por supuesto! Sigamos avanzando en cantidad como latinos en esta comunidad

Welcome to steemit @pallottini182. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29