Hola, Steemit - Aún no conoces Envato Market?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, #steemians!

Envato Market es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

3cd5a8d9-5acb-48ba-8efe-a8373931c5ef.png

Envato es sin duda la pagina web que me hizo crecer como freelancer. Gracias a esta pagina me llegaron a contactar por privado desde España, Estados Unidos o Chile para que les realizara presentaciones de powerpoint por encargo.

Aquí se vende cualquier producto intangible. Desde diseños de paginas web, programación, vídeos, canciones, diseño 3D, lo que sea. Como soy músico y me gusta lo relacionado al sonido, ingresé como autor creando efectos de sonidos o sonidos de interfaces, y nunca deje de crecer y aprender.

Aquí les dejo mi portafolio de Sonidos de Interfaces

Esto de los efectos de sonido lo hice solo por algunos meses y rápidamente despues empecé a incursionar en la creación de presentaciones profesionales de powerpoint.

Aquí algunos slides de mis últimos trabajos
Slide59.JPG

El diseño minimalista siempre ha sido de mi preferencia
Slide30.JPG

Siempre estudio el mercado actual para mantenerme en vanguardia
Slide16.JPG

Aqui les dejo mi Portafolio de presentaciones profesionales de powerpoint en Envato.

¿Perteneces a Envato Market también? Aquí te dejo mi perfil Dav_Palacin

Si también diseñas me gustaría conocerte y saber que piensas.

!Un gran saludo #steemians!

Sort:  

We have all been where you are now. Hope you enjoy :)

Saludos, Bienvenid@ a nuestra casa steemit , encontraras una comunidad activa que comparte contenido que educa y entretiene.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52