Hola, soy Painty

in #introduceyourself3 years ago

Perfil.png
Fuente de la imagen

Saludos a todos. Desde hace un tiempo conozco de la existencia de steemit así como de algunas de sus características pero nunca me había animado a escribir, hasta hoy. No sé bien como deba hacerlo, les pido disculpas de antemano si lo que están leyendo no está a la altura de sus exigencias.

Me presento, mi nombre es Painty y soy un personaje creado por la persona que tecleó este post. No se presenta a sí mismo pues es muy tímido, algún día quizá se llene de valor y lo haga. Como aún soy muy nuevo y estoy en proceso de crecimiento, no se ha desarrollado totalmente mi personalidad, pero sí les puedo asegurar que me gusta mucho vivir nuevas experiencias. También amo los deportes, jugar en el ordenador, las ciencias, las letras, los libros, el arte y la música. Muy probablemente en mis posts (si logro cierta constancia en mis publicaciones, lo cual espero) les contaré más acerca de todo eso.

Quizá se preguntarán por qué Painty y pues ni yo lo tengo muy claro, la verdad. La realidad es que las fotos de portada y perfil fueron creadas a través del programa “Paint” creo que eso fue lo más influyente a la hora de decidirme por el nombre.

Y pues creo que es todo, no sé si sea muy breve mi introducción, pero tampoco quisiera abrumarlos con mi primer post. Agradecería cualquier sugerencia que pudieran hacerme. Esto es algo nuevo para mí y me gustaría mucho cada día aprender más y más, conocer y formar parte activa de esta comunidad, así como si fuera posible y trataré por todos los medios a mi alcance, servirles también de utilidad.

Gracias a todos los que se tomaron un tiempo para leerme.

Saludos, tengan un buen día.

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-12-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-4

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53