Hello Steemit!

Hola a todos! Soy de Venezuela, me llamo Verónica Cadenas.
Me siento muy feliz de comenzar en la comunidad de Steemit.
Les cuento un poco sobre mi: Soy estudiante de Lenguas Extranjeras en la Universidad de los Andes, me gustan los viajes, las aventuras, la música, por supuesto me gusta conocer otros idiomas... Me considero una persona alegre y romántica.
En cuanto a mis habilidades, me destaco en la repostería y un poco en cuestiones de maquillaje y tips de belleza.
Espero les gusten mis posts.
Acá les dejo una fotografía. IMG-20180207-00515.jpg
Saludos!

Sort:  

You'll enjoy it here. Welcome :)

¡Bienvenida! Saludos desde Maturín.

Muchas gracias! Trujillo por aquí

Hola, nos gusta casi lo mismo, los leguajes extrajeros, la gastronomia y cosas para la belleza personal, sigueme y te sigo, besos.

Welcome, i followed you!

Thank you! I followed you back!

bienvenida y comienza a disfrutar de esta novedosa red social...

welcome from another newbie ;)

Hola Veronica, bienvenida. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Muchísimas gracias, igual éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50