Hola Steemians ! vengo de la tierra. / Hello Steemians ! I come from the earth

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¿Hi steemit world?

Hello Steemit World, I come from the same planet as all of you, believe me. Precisely a city called San Juan, located in the beautiful country of Argentina.

My name is Pablo, I could say that I am an almost newborn with only three decades of age ... I want to say first the desire to live and how much I feel I have to live. I like very much to do activities that I have fun and I have focused on working on what I like.

I Have two works:


In one of this, I am a collaborator in the Area of Human Resources in a mine that extracts Gold and is located in my province, I show you some of the place and you will feel a little cold when I show you my window every morning.

Here goes the Window of my Office today and... yes, yes! What you see is ice.
Normally in winter season the average is -30°C, so at the moment I am very warm.

The other work I have and I love doing it when I go down the mountain range to rest, it's a business that sells cars... in good condition that's clear, right?

As many of you love adventures and sports, they help me recharge when I need it most. These are the moments in which oneself is natural and there is no other commitment but to have fun with whoever you are in that moment.

I hope you have identified which of the three I am.

Now I am anxious to tell you that there is a pet that fills my heart with joy...

...and sometimes makes me angry because it is very crazy, I attribute it to being a puppy but those who know these dogs tell me that they are puppies all their life, I think I have to love him the same*

I am a person that I live for my family.


They are everything for me. After all in this world I think that the most valuable are the relatives, those who love and love us.

I tell you that in my family there is a star that is unique and that is the reason why I work every day.

Now a special place for my Star in the Family

Facundo is my brother, he is a special person and everything he does is special, even what makes me feel special, that it is not easy to find, he is dust of stars in my Soul.

Facundo is a dancer, sportsman and above all a great partner who accompanies me in my life.

To completing my introduction to this Planet Steemit I come from the hand of @tincho, who is someone I admire and who I consider my brother, he is who told me of this world inhabited by so many people nice and eager to tell of their lives And writing interesting topics

Thanks for reading my introduceyourself, I am anxious to navigate in this WORLD


¿Hola, Mundo Steemit?

Hola Mundo Steemit, provengo del mismo planeta que Todos Uds…Creo. Precisamente de una Ciudad llamada San Juan, ubicada en el bello País Argentina.

Mi nombre es Pablo, podría decir que soy un casi recién nacido con tan solo tres décadas de edad…quiero decir en primer lugar las ganas de vivir y lo mucho que siento que me falta por vivir. Me gusta mucho hacer actividades que me diviertan y me he enfocado en trabajar en lo que me gusta.

Tengo dos trabajos:


En uno soy colaborador en el Area de Recursos Humanos en una mina que extrae Oro y está ubicada en mi provincia, les muestro algo del lugar y van a sentir un poco de frio cuando les muestre mi ventana de cada mañana.

Aquí va la Ventana de mi Oficina el día de hoy y….si si ¡! eso que ven es hielo.
Normalmente en temporada de Invierno el promedio es de -30°, asique en este momento estoy muy abrigado

El otro trabajo que tengo y me encanta hacerlo cuando bajo de la cordillera a descansar, es un negocio que vende automóviles…en buen estado eso está claro no ¿?

Como muchos de Uds. me encantan las aventuras y los deportes, me ayudan a recargarme de energía cuando más lo necesito. Estos son los momentos en los que uno mismo es natural y no existe otro compromiso más que pasarla bien con quien estés en ese momento.

Espero que hayan identificado cuál de los tres soy yo.

Ahora estoy ansioso por contarles que hay una mascota que me llena el corazón de alegrías...

...y a veces me hace enojar porque es muy loco, yo lo atribuyo a que es cachorro pero quienes conocen a estos perros me dicen que son cachorros toda la vida, así es que estimo que tengo que acostumbrarme a el.

Soy una persona que vivo por mi familia.


Ellos lo son todo para mí. Después de todo en este mundo creo que lo que más valor tiene son los familiares, esos que amamos y nos aman.

Les cuento que en mi familia hay una estrella que es única y que es la razón por la que me esfuerzo todos los días.

Ahora un Lugar especial para mi Estrella en la Familia

Facundo es mi hermano, él es una persona especial y cada cosa que hace es especial, inclusive lo que me hace sentir es especial, es eso que no es fácil de encontrar, él es polvo de estrellas en mi Alma.

Facundo es bailarín, deportista y por sobre todo un gran compañero que me acompaña en la vida.

Como para ir finalizando mi introducción a este Planeta Steemit vengo de la mano de @tincho , que es alguien a quien admiro y que considero mi hermano, él es quien me dijo de este mundo habitado por tanta gente agradable y con ganas de contar de sus vidas y redactar temas interesantes.

Gracias por leer mi introduceyourself, estoy ansioso por navegar en este MUNDO

Sort:  

Welcome to Steem @pablocordero I have sent you a tip

thank you dear friend

Bienvenidos hermano! Me gusta mucha la argentina! Te sigo ahora - I look forward to more great pictures from your country!

Gracias hermano !!! me alegro que te guste este pais ! yo me debo una cita al tuyo !! Thank you Brother ! i am happy you like my country, i would like to know your country !

Muchas gracias Amigo ! estamos en contacto ! Abrazo

Glad to have you here!

i am glad to speak with you dear friend

Bienvenido mano! Ya estas pu... Abzo y que disfrutes por aca.

Gracias mano, mañana te veo y llevo una gran muzzarella

Awesome introductory post, welcome to steemit, followed for sure!

Thank you Dear Friend ! Have a great day !

Gracias Amigo, Thank you dear friend

Bienvenido Pablo!! Espero disfrutes de la plataforma! Steem on!! Abrazo desde Barreal. Te sigo.

Muchas Gracias Patri !! hace mucho que no voy por Barreal ! mañana me junto con mi hermano tincho. Abrazo

Qué buena presentación Pablo! Ahora si pude leerla! Bellas fotos y sobre todo la que sales con tu hermano de la vida! Abrazo y Steem On!

ma le comentaste dos veces! jaja

Bienvenido Pablo! Ya somos mínimo dos Pablos en steemit.

Tocayo !! Gracias por la bienvenida ! Abzo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69220.19
ETH 2745.41
USDT 1.00
SBD 2.74