¿ Quién es Pablito Laprea?

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches compañeros de Steemit!

Yo soy Pablo Laprea un Venezolano de 19 años adentrandose en terreno desconocido como lo es Steemit.
Oriundo del estado Anzoategui, pero hoy dia residente en el Estado Barinas.
Aficionado a jugar tenis desde principios de este siglo, llegue a jugar en competencias pero ya solo es un pasatiempo que disfruto mucho.

Actualmente soy Estudiante de Medicina Veterinaria en la UNELLEZ de Barinas cursando el 3er Semestre regular.
Desde muy pequeño siempre me intereso mucho la Medicina, al principio pense que iba a estudiar Medicina Humana pero como quien dice uno no sabe a donde va hasta que llega y me encuentro estudiando una carrera en la que me veo mucha proyeccion. Igual mi sueño de estudiar medicina Humana se encuentra latente esperando la oportunidad. ¿Quien sabe, a lo mejor pueda ser el Primer Veterinario especializado en humanos tambien, no?

Me gusta mucho explorar nuevas experiencias, creo fervientemente que en esta vida uno debe de aprender de todo y mas de aquellas personas que saben más!
Amante de las buenas excursiones y paseos con buenos amigos, espero mas adelante poder contarles de mis paseos por los paramos Andinos y mis acampadas.

Espero les haya gustado mi presentantacion y mi primer articulo de un blog en mi vida jaja.

" La vida comienza cuando sales de tu zona de comfort" y pues en eso estamos y vamos a seguir. Gracias.

Sort:  
Loading...

Muy buen post! Sigue delanteee

Great post! Welcome to steemit, Pablo :)

I'm not a Spanish speaker, but I can drop you a huge "BIENVENIDO" hehehe.

Have fun and enjoy the community. See you around.

Cheers!

HAHAHA! Thanks Friend! See you soon!

Bienvenido Pablito!

Gracias Maria Alejandra! Saludos!

Bienvenido stemian. I like it

bienvenido! tienes mucho que ofrecer a la comunidad, nos leemos pronto

Bienvenido escelente campo de estudio

Excelente forma de presentarse ante la comunidad, Saludos. 👋

Bienvenido amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65