You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola gente de steemit, mi nombre Pedro y esta es mi historia :D

in #introduceyourself7 years ago

Oye muchas gracias por comentar, me alegra mucho que las personas vean lo que hago jejeje y si, lo que la foto expresa es el sentimiento que transmito de ese momento al espectador! Saludos, que el éxito sea de igual manera para usted :D

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59641.06
ETH 1552.60
USDT 1.00
SBD 0.42