¡Hola! Yo soy Jorge Escobar y esta es mi presentación

in #introduceyourself6 years ago

INTRO01.jpg

Hola steemit, saludos a todos los integrantes de esta comunidad soy nuevo aqui y por eso decidí empezar por presentarme con mis propias palabras... Mi nombre es Jorge Escobar alias "OXLY" @oxlyccs mis mejores amigos me llaman "CHU" y luego les cuento porque... nací frente a las costas del Mar Caribe en La Guaira - Venezuela, año 1985. Mi madre es la persona mas especial del mundo para mi por siempre.

 

INTRO02.jpg

Desde muy temprana edad me interesé mucho por la música y el arte. Recuerdo que cuando tenía 6 años asistía a clases de piano. Mi deporte favorito siempre fue la natación y desde pequeño soñaba con ser un campeón del triatlón. No se porque siempre odie tanto las matemáticas y las clases de dibujo eran las que más disfrutaba. Mi juguete favorito era una cámara Nikon FM2 perteneciente a mi padre, con ella aprendí mucho sobre la fotografía y hasta el presente la conservo como un tesoro.

 

INTRO05.jpg

 

INTRO03.jpg

Mi camino a la universidad fue largo y tedioso ya que me debatía entre los deseos de mis padres y mis propios sueños. Al principio me deje convencer por mi familia y tome la carrera de ingeniería por un tiempo, luego esto no resultó y conocí el mundo de la publicidad y el mercadeo donde empecé a estudiar en un instituto privado. En medio de una de las clases de introducción a la publicidad conoci el diseño y desde ese mismo instante dejé todo atrás para correr tras mi propio sueño. Finalmente encontré lo que estaba buscando y decidí convertirme en un Diseñador Gráfico profesional. Asi en el año 2007 me inscribi en el instituto de Diseño para cursar mis estudios superiores.

 

INTRO04.jpg

Me gradué en el año 2011 y desde entonces sigo persiguiendo mis sueños. Vivo en la ciudad de Caracas y aquí tengo mi propio estudio y taller donde paso la mayor parte del día trabajando de manera independiente y continua. Me dedico a desempeñar múltiples tareas que están relacionadas con el mundo de la imagen como lo son el arte, la fotografía, la ilustración y la diagramación. Desde el año 2012 emprendí mi carrera como Diseñador Gráfico y todos los días voy impulsando mi marca "OXLY" con la que pretendo promover el diseño textil y la estampa sin dejar de lado mi investigación en el campo de las artes gráficas.

 

INTRO00.jpg

Espero contar con el apoyo de toda la comunidad y poder hacer nuevas amistades disfrutando de esta nueva experiencia. Les adelanto que estaré publicando todo lo referente a mis nuevos proyectos de diseño, arte, ilustración, estilo de vida y mucho más. Gracias por visitarme y leer. También estaré muy atento a sus comentarios. Para finalizar y despedirme les dejo como regalo una de mis pinturas con vista a un mar un tanto agitado. Esta obra siempre me recuerda una lección: "después de la tormenta siempre viene la calma".

 

INTRO06.jpg

 

Visita mi blog y sigueme en @oxlyccs

Sort:  

welcome on board

Thank you! @lopezdacruz now we're sailing together on steemit.

Bienvenido! Te deseo mucho éxito en esta comunidad. Para apoyarte te he comenzado a seguir para leer tus próximas publicaciones.

Muchisimas gracias! estaré muy pendiente a tus publicaciones también. EXITO

Qué hay Jorge, bienvenido a Steemit. Las fotos son interesantes. Te deseo próspero camino en la plataforma. Saludos, y es un gusto conocerte :)

Igualmente Alejo, mucho exito pa ti tambien! Gracias por la bienvenida :)

Congratulations @oxlyccs! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @oxlyccs! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63062.73
ETH 2687.13
USDT 1.00
SBD 2.54