MI PRIMER DÍAsteemCreated with Sketch.

Hola, hoy quiero agradecer a Dios primeramente por darme un día más de vida y a ustedes por permitirme ser una integrante más de STEEMIT.

Déjenme contarles un poco sobre mí.

Mi nombre es Oskarina Hernández, soy de VENEZUELA. Sí, sé que mi país ahorita no está en sus mejores momentos pero tengo fe de que volverá a ser la de antes, tengo 19 años de edad y actualmente estudio administración de empresas, una carrera que al principio no me gustaba pero con el tiempo logre entenderla.

Desde hace mucho tiempo (desde los 4 años para ser exactos) mi pasión ha sido Bailar y modelar, dos artes maravillosas que me permitieron perder el miedo escénico y la timidez. Creo que estar en un escenario con tantos espectadores mirándome me llena de tanta adrenalina que solo haciendo lo que amo logro soltarla.

Mis gustos son muchos, Me encanta escuchar música (en especial las baladas). Ver películas también, sobre todo si son de drama o suspenso.

He realizado varios cursos, el primero fue de computación, me llamaba mucho la atención aprender a utilizar las computadoras y todo lo que se refería a la reparación e instalación de las mismas. Luego me fui interesando en aprender otros idiomas, lamentablemente tenía que elegir solo uno debido a que mi economía no era suficiente para costear los que quisiera, así llego el Ingles a mi vida.

A los 16 años, aun siendo menor de edad tuve mi primer empleo como re-creadora y debo admitir que me gustó muchísimo, solo tenía que bailar con los niños, pintarles la carita, jugar con ellos y hacerlos reír (para mí era algo perfecto).

A los 18, decidí enfocarme un poco más en mi futuro y mi carrera profesional y por más que me gustaran los niños tenía que buscar algo más productivo.

Pasaron varios meses y luego de pensarlo bien logre hacer un curso de Peluquería y belleza. Sin duda aprendí de todo un poco, desde manicure hasta pedicura. Así, fue como tuve mis ingresos en la temporada decembrina, pues me fue muy bien.

Ya para la última fecha de periodo universitario (hace un mes), conocí a una chica que ahora es como mi hermana, nos llevamos muy bien, lo mejor es que me ayudo a conseguir empleo en un banco de esta ciudad y para nadie es mentira de que aquí es muy difícil encontrar trabajo, pero gracias a Dios me contrataron.

Luego les estaré contando mas a fondo sobre mis ideales, como me ha ido en este nuevo empleo y como logre cada una de las metas que hasta ahora eh podido lograr. espero que haya sido de su agrado, SALUDOS.

27503924_1189698627828337_4960729418326660870_o.jpg

Sort:  

Hola hermosa, bienvenida a la gran comunidad de steemit, espero te vaya super mega bien...¡¡¡

pa.jpg

Eso espero, muchas gracias

Welcome to steemit. I hope you like it here and keep posting. :)

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

I know, thanks for your comment

Bienvenida a Steemit, una plataforma creada para compartir contenidos, experiencias y formas de vida. Espero seguir viendo tus post e iontercambiar ideas para que mejoremos todos. Saludos.

así es, Gracias!!

Welcome. I started to follow you :D

thank you very much :)

Hola! Welcome to Steemit!

Hola, thanks you

Bienvenida a la comunidad!

Bienvenida!! Exitos en esta grandiosa comunidad. Te eh empezado a segir

muchísimas gracias

que bella vale tienes mi voto preciosa.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58176.03
ETH 2475.13
USDT 1.00
SBD 2.40