Post de Presentacion.

Saludos mis estimados amigos Steemians ! Gracias por aceptarme en su comunidad, por dejarme convertirme en uno de ustedes.

me.jpg

Vivo al Norte del Sur de América en el Centro de mi Pais Venezuela un tierra de gracia. Desde allí en la paradoja caribeña
donde otrora muchos barcos piratas surcaron el caribe, en las paradisíacas costas de las Antillas, me encuentro Yo,
un soñador que rompe el mito sobre los Latinoamericanos. Yo Osiris, un adulto joven contemporáneo, también se lo que es la filosofía Steemit, la apoyo y me uno con ustedes a cambiar la Historia, en mi opinión personal estamos ante los hechos más significativos de nuestra era, los conocimientos alcanzados por la humanidad, nos están permitiendo romper esquemas de vida antagónicos... Yo sólo trato de dejar algo en esta vida detrás de mi para mis crios Jeshua & Moises, mis queridos hijos.

jeshua_moises.jpg

De momento es todo por ahora en mi Post de Presentación, espero nutrirme de sus originales experiencias.

PD: Practico Karate, de Resto me gusta Vivir.

Modo Steem On!

Sort:  

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

I really appreciate your comment Sir Thanks So Much! By the way We are Steemians and we´re broken the rules

welcome to the era of freedom

Oh yes sir Indeed It's up to us

Hola chico, es un placer. Bienvenido a la plataforma, modo Steem on. Es buen saber que practicar Karate. A ver si nos cuentas tus experiencias :) saludos

Saludos Psicoparedes Gracias mil en verdad espero saber de ti ciertamente si comencé a practicar Karate de Adulto, sin embargo aun sigo aprendiendo como dicen en Japones Ossu!

Congratulations @osiris.joseh, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Thanks Sir Nice Image.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43