Mi presentación en Steemit ¡Un poco sobre Oscar Almeida !

Saludos a toda la comunidad de steemit, mi nombre es Oscar Almeida tengo 26 años de edad soy orgullosamente Venezolano y futuro padre de una hermosa bebe ,comerciante de vidrios y aluminios , jugador de poker por pasión y un amigo mas para esta comunidad .

oscar.jpg

Fuente:propia

Estoy muy entusiasmado con esta plataforma ya que me parece muy interesante todo el contenido que se aprecia , y me parece una muy buena opción para adquirir todo tipo de conocimiento debido a la diversidad de temas que se exponen en los diferentes post , espero les sirva de algo y les agrade los post que realizare sobre la elaboración de todo tipo de artículos para el hogar como ventanas , puertas de baño y todo lo que se pueda elaborar con aluminio y vidrio haciéndolo de forma practica y sencilla no dejando por fuera por fuera las técnicas de poker y muchas cosas mas que vengo a plasmar .

aaaaaa.jpg

Fuente:propia

ssss.jpg

Fuente :propia

En la vida como en el poker se trata de tomar las mejores decisiones, así las circunstancias no sean buenas o no sean las mas adecuadas , debemos tener paciencia y constancia para triunfar! .

poker.jpg

fuente:https://images.images4us.com/888poker/es/TS-19585-SEO-PokerStrategy_600x338-NewTeaserImage_1448283814836_tcm1531-264504.jpg

Sort:  

Bienvenido amigo, disfrutaras mucho aca.

Loading...

Hola Oscar y bienvenido¡

Tu tópico de blog parece que será muy único aquí en la comunidad¡

Y de igual manera se nota que tu trabajo es excelente¡

Tengo una propuesta de formar una pequeña comunidad de Steemers donde nos podamos ayudar en conjunto y crecer, por si llegase a interesarte¡

Finalmente, solo queda desearte mucha suerte aquí en Steemit¡ :D

Muchas gracias , de verdad estoy muy entusiasmado y maravillosa la propuesta la idea es ayudarnos entre todos .

Cree un grupo en Facebook en donde nos podemos poner de acuerdo y planear estrategias para ayudarnos poco a poco¡

El nombre es "Equipo Hispano en Steemit"

Espero gustes en unirte¡ :D

perfecto ya me uno al grupo.

Otro usuario me dijo que tuvo problemas para encontrarlo, si gustas te dejo el link para que te nos unas :D

https://www.facebook.com/groups/536250480063954/

welcome in the community :)

buena publicación, también soy nuevo, te dejé una votación y te invito a revisar mi perfil

¡Hola Oscar! Un placer. Bienvenido a steemit ¿tú hiciste los trabajos en vidrio? Es que están muy lindos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33