Hola Comunidad Steemit! Mi nombre es Oscarelys, simplemente una mujer con ganas de comerse el mundo...

Si leíste el título y te dio curiosidad, puedo pensar que así como yo tienes sueños, metas o simplemente quieres “comerte el mundo” . Bueno ante todo me presento, soy una chica venezolana, me gusta leer, soy romanticona, me encanta la playa, licenciada en contaduría publica, tengo padres un poco mayorsitos (mi madre me tuvo a los 40 años), me crié con una hermana que me lleva 15 años, aunque por parte de papa tengo 6 hermanos (si! el señor es todo un don juan). Crecí creyendo que la vida consistía en una serie de pasos:

  • Graduarse y tener una licenciatura
  • Tener un trabajo estable con buenos beneficios
  • Casarse y por supuesto tener hijos

Pero a medida que paso el tiempo, y cumplí el punto numero uno y estaba encaminada al numero dos, me di cuenta que no estaba feliz, que iba al trabajo por obligación no porque no me llenara, y mira que llegue a ser gerente en poco tiempo, pero ni así me sentía satisfecha;

lo que si me entretenía era ver tutoriales en youtube de maquillaje, podía pasar horas viendo distintas técnicas, en distinto tipos de pieles, era maravilloso ver como resaltaban la belleza con simples pasos, y ahí me di cuenta que eso es lo que me gusta… ya saben por donde va todo no?

Pues me hablaron de steemit como una red social donde se puede plasmar nuestros gustos e intereses, y quise probarme, salir de la zona de confort y mientras estoy escribiendo esto poco a poco he descubierto que no solo me gusta el maquillaje, seria muy simple que me gustara un solo hobby, sino que me he entretenido un montón escribiendo este post... a ver donde me lleva esto!

Instagram @Oscarelys1901

Sort:  

Primero que nada bienvenida! Espero que disfrutes de esta plataforma y comunidad, y te sirva para desarrollar y encontrar lo que te gusta.
Te recomiendo seguir a @cervantes si te interesa leer publicaciones sobre temas variados en español. Es una cuenta de curación y ofrece concursos y revistas semanales muy interesantes.
Saludos!

Muchas gracias por la bienvenida y la recomendacion :)

Hola Bienvenida a Steemit, Yo tambien soy nuevo te sigo me sigues tu tambien?

hola! por supuesto, estamos para ayudarnos.

Loading...

Bienvenida!!! Así es, vamos a comernos al mundo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39