MI HISTORIA (AMOR POR LA VIDA)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

orlandys.jpgHola!!! Mi nombre es Orlandys Margarita Barreto Hernández, tengo 34 años de edad, vivo en el mejor país del Mundo Venezuela (Estado Aragua) soy Licenciada en Contaduría Pública, actualmente me desempeño como Auditor de la Contraloría de mi Municipio ejerciendo funciones de control fiscal, tengo cinco años ejecutando dicha actividad.
Cuando era niña practicaba danzas Folklóricas, me encanta bailar hacer arte de la danza nacionalista, corre por mis venas la música llanera, la música de mi país. Curse estudios en la Universidad de Carabobo – Venezuela, Magna casa de estudios, allí llegue siendo una adolescente, con mucho miedo a enfrentarme a esta nueva etapa de la vida, y que se convirtió en la experiencia más enriquecedora, donde compartí momentos buenos y malos con personas de alta calidad humana, que son ahora mis mejores amigos de esos que la vida coloca en tu andar para recordarlos con mucho cariño, dos de ellos ya fueron llamados a la Gloria del señor! Siempre presentes en mi corazón.
Me case a muy corta edad con mi primer Amor, desde que tenía 14 años nos hicimos novios y luego después de 7 años de noviazgo decimos formalizar la relación, venia en camino el fruto de nuestro amor! Soy una mujer dichosa agradecida con Dios y con la vida por tanto. Dios es tan grande que me ha demostrado su amor, con tan solo 21 años tuve la mayor Bendición que Dios le puede dar a una mujer, el mejor regalo de vida, tuve a mi BEBE que vino al mundo un 18 de Septiembre de 2005. Muy sano y fuerte soy la madre más feliz del planeta tengo como hijo a Yirer Leandro, un hombrecito que ya tiene 12 años. Mi Bebe como lo llamo (No le gusta que le diga así) el llena mi mundo de luz, ilumina mis días y mis noches, es el que me impulsa a salir adelante todos los días de mi vida. Mi fiel compañerito como me dice mi viejita Gladys. Me divorcie a los 7 años de casada, me costó superarlo pero comprendo que lo mejor es lo que pasa, todo es bajo la voluntad de Dios. El padre de mi hijo es el mejor del mundo a para el no hay otro! Mi hijo es un niño Bendecido por dios y la vida tiene una familia enrome que le da mucho amor y apoyo en todo lo que se propone, Yirer Leandro, cursa estudios de primer año de bachillerato es un niño regular siempre con mi apoyo para educarse, practica beisbol desde los 3 años de edad se ha desempeñado en el campo Beisbol de Rancheros de palo negro, Organización fundada por sus abuelos paternos ya que ellos tienen una larga trayectoria en este deporte, el padre de mi hijo estuvo firmado por la organización Medias Blancas de Chicago como Cátcher y en la pelota profesional de Venezuela por “ Los Leones del Caracas”. No cabe duda de que de tal palo tal astilla!!! Mi bebe sueña con ser un grandes liga se ha venido desarrollando en muchos campos de beisbol representando a su escuela, su municipio por ende a su estado Aragua en los campeonatos Nacionales, así como el campeonato internacional, el cual nunca se dio por falta de recursos para los niños, iba en representación de Venezuela al Panamericano a celebrarse en Nicaragua por mala suerte no se logro, en consecuencia mi hijo estaba muy triste, vendrán tiempos mejores. En cuanto a destacada labor ha obtenido muchos premios en las posiciones que ha jugado. En un tiempo fue el mejor Pitcher del campeonato y desde que entrena como Cátcher como su papá, Su padre de temple fuerte lo apoya con el corazón y se la pasan entrenando y entrenando, esto ha dado buenos resultados, se ha destacado en los últimos campeonatos estadales! Hemos estado en muchos estadios, he vivido momentos de alegrías y tristezas junto a él, estoy casi segura que amo más este deporte que el mismo. Vivo cada juego, cada jugada, vivo su día a día en las practicas apoyándolo desde las gradas dándole ánimos, porque perdiendo un partido también se gana experiencia y se corrigen los errores cometidos. Cada esfuerzo y sacrificio que hago por él valdrá la pena de alguna manera! Yirer leandro amo tu humildad, tu hermosos corazón, eres un niño noble y de bellos sentimientos. Solo le pido a Dios verte feliz que logres lo que te propongas en la vida. Si Dios me lo permite siempre estare para ti! TE AMO.yirer1.jpgyirer2.jpgyirer3.jpgyirer4.jpg

Mi madre es, Simona Hernández y mi padre Orlando Barreto, soy la hija mayor de tres hermanos a los que amo con mi alma, fruto de este matrimonio! Bendecida por venir del vientre de tan bella mujer, primeramente la mejor madre de este mundo la mas guerrera, valiente, luchadora, sensible, humilde de corazón, no tan cariñosa pero tu amor ha sido demostrado a través de sus hechos y acciones ella es Licenciada en matemáticas, que con mucho esfuerzo y sacrificio obtuvo su título en tiempos muy difíciles, sobran las palabras para describirte Hermosa Mujer! Por ti soy quien soy ahora! Gracias por tanto apoyo mami! Que dichosa soy de tenerte! Al igual que a mi viejita Gladys mi abuela madre de mi mama, pilar fundamental de mi familia mi segunda madre mi viejita adorada de 87 años, la que me Ama con su vida (nieta preferida) mujer de bien, con temple fuerte que me ha enseñado a que con Fe y amor todo se puede logar! A creer en mi Dios todopoderoso y en el doctor José Gregorio Hernández (Siervo de Dios). Soy tía de cinco sobrinos a los que amo con locura este amor es incomparable (Dereck, Diego, Santiago, Dulce y Kloe la mas chiquita), Dentro de ellos esta Dulce la princesa que ha llenado mi vida, la niña que no tengo que con su inteligencia, sabiduría, su carisma, picardía y carácter hace de mis días los más felices, Te amo mi nena!!! Mi familia es un gran tesoro que aprecio y cuido mucho.
Mis familiares y amigos más cercanos, me llaman Olga Tañon (soy su fans), me gustan su canciones, su forma de bailar, admiro su calidad humana, como mujer como madre. Me identifico con ella por su estilo de música bailable, a mi me encanta bailar, disfrutar al máximo de la vida de los momentos bien sean malos o buenos y si son buenos bailooooo mucho!!! Amo el mar, la naturaleza, amo a mi país Venezuela. Soy Criollísima, me encanta la música Venezolana, sus costumbres y tradiciones. Su comida (Pabellón criollo, cachapas con queso de mano).
N28.jpg

Acá les dejo parte de mi historia de vida, Finalizando con esta interpretación donde "El atractivo más grande de una mujer no está en el físico o la edad, está en su alma"…. Hay dones que marcan la diferencia. Y para colmo se vive solo una vez!!!
n27.jpg

Sort:  


Welcome to Steemit @orlysnaky!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

¡Hola! I am so happy that you are here, orlysnaky! Best wishes for a very joyful journey here in this wonderful community :) Best Regards

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida @orlysnaky también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Excellent post!

Hello! Excellent article, you're done! Welcome to Steemit, I'm glad to new friends and have followed you, I hope you will follow me as well, wish you successful development of your blog! Upvoted your post! ;)

Excellent article and a good start. I, too, most recently at Stemit and looking for new friends and like-minded people, I followed you and you follow me. Together we can quickly develop our blogs on Steemit.

Bienvenida a Steemit! Apoyo lo de Venezuela el mejor país del mundo! Que bueno tenerte aquí y que puedas apoyar a la comunidad hispana en Steemit, espero que tengas un feliz inicio en esta red social, saludos

Congratulations @orlysnaky! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76