Mi vida va entre comida, memes y nuevas experiencias, bienvenidos.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Luego de tanto tiempo por fin por aquí. ¡Hola a toda la comunidad de Steemit! Me presentaré.

0.jpg

Mi nombre es Jesús Ordóñez, tengo 29 años y resido en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Soy Ingeniero en Informática con conocimientos en diversas áreas externas a mi carrera.

Mi familia es pequeña, soy hijo único, lo cuál me ha enseñado el valor de la amistad, es decir, considero a mis buenos amigos como mis hermanos. También soy Scout de corazón desde muy pequeño, esto es algo fundamental en mi vida.

Mis gustos y pasatiempos.

Me encanta viajar con mis amigos, amo conocer lugares que nunca he visitado, así como conocer nuevas personas y crear recuerdos. Soy amante de los animales, los deportes y, también, me llama la atención conocer las diferentes culturas alrededor del mundo. Además, me gusta investigar y aprender nuevas tecnologías referente al mundo de la informática. Otra de mis pasiones es la comida, y con respecto a eso, tengo como una meta, que es conocer la gastronomía de cada lugar, es una experiencia que me encanta.

lapuerta collage 1 mb.jpg


Conocimientos y experiencias.

Siempre me ha parecido que por más conocimiento que uno adquiera nunca será suficiente, es decir que soy una persona que busca superarse cada día más y no veo un límite en cuanto a adquirir nuevos conocimientos se refiere.

En cuánto a mi experiencia, el tiempo me ha dado la oportunidad de estar en diferentes áreas de empleo, por ejemplo he trabajado con instrumentos de construcción y plomería, creación de páginas web y también fuí analista de infraestructura de servidores para Hewleet Packard “HP”, del cual poseo certificados avalados.

1.JPG

BeFunky Collage 2 1mb.jpg


Algo más sobre mí.

Me encanta ayudar en los demás en lo que pueda, me expreso con total libertad y respeto siempre las opiniones de todos. Me encantan los memes y creo que es una buena forma de escapar del estrés del día a día.

De que serán mis post.

Una de las cosas que más me agradó de la comunidad de Steemit, es la diversidad de tópicos que puedes abarcar, desde subir fotos de un viaje hasta crear recetas de comida; lo cual me permitirá realizar post muy diversos y que sean del agrado de los demás.

Espero mucho de esta maravillosa comunidad, estoy seguro que podré conocer nuevas personas con las cuáles podré interactuar e intercambiar información.


Tú pones tus propios límites, supérate cada día. By J 🐼 .
Sort:  

¡Bienvenido, Jesús! :)

Por lo visto tienes muchas aventuras y conocimiento que contarnos, espero que tu viaje por la plataforma sea agradable. Te recomiendo mirar los post informativos de la cuenta @lince.
Por otro lado, este post de bienvenida ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.

Saludos @orjesus88!

Muchas gracias por la agradable bienvenida. y si muchas cosas que contar poco a poco ire creando post con contenido de utilidad para todos.

saludos

Bienvenido!!! Espero tu experiencia en Steemit sea satisfactoria y llene tus expectativas.
Me encantó tu presentación, muy completa ya siento que te conozco completamente jajaj y seguramente tendrás muchas historias entretenidas que contar. Nos estamos leyendo ...

@frida.urbana muchas gracias y claro que si poco a poco historias y noticia interesantes ademas de mucho conocimiento para todos.

Finalmete! Bienvenidoo! Cuentas con mi voto que vale por 10mil

Excelente @rebeca21 gracias por tu voto.

Saludos.

bienvenido @orjesus espero te encante esta familia que es Steemit que nos ha ayudado a crecer cada dia espero seguir viendo tus posts Byee

Gracias @adrianawil90, próximamente vender con post de interés para muchos. Espero que sea del agrado de todos y sus consejos sera mi mejor guía.

Tomara tiempo pero quiero preparar material de calidad y bien explicado para todos.

Bienvenido a esta Red Social Steemit. Suerte.

Muchas gracias @yrivero11, espero sacar el mejor provecho de la comunidad.

Saludos.

Excelente post (: saludos!

Muchas gracias @helendelgado <3.

Saludos.

Congratulations @orjesus88! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido a la comunidad mi pana

Gracias @ezerpa02, espero que te gusten mis proximos post

Welcome to the jungle my friend

Jajajaja Yeah my friend Thanks!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44