¿Qué tal, Steemit?

Hola, Steemians. ¡Qué feliz me siento de haber encontrado una comunidad en la que podemos expresar y compartir nuestros sentimientos y pensamientos!

Así que, en este primer post, hablaré un poco sobre mí para que nos conozcamos más.

Mi nombre es Oriana Hernández, tengo 21 años. Nací, crecí y vivo en Venezuela, aún. Estudio Administración Hotelera, trabajo diseñando flyers y manejando redes sociales; lo sé, algo que no tiene nada que ver con mi área, sin embargo, me gusta tanto como mi carrera.

WhatsApp Image 2017-05-01 at 11.jpg

En la Universidad pertenezco a un Movimiento Estudiantil cuyo principal objetivo es promover los valores ciudadanos dentro de la nuestra casa de estudios, y fuera del recinto, coordinar acciones que nos permitan recuperar la democracia que tanto anhelamos y merecemos los venezolanos. No soy fanática de la política; sin embargo considero que es nuestro deber como ciudadanos velar por la estabilidad política, económica y social de nuestro país. Es por ello que, aunque no cuento con suficiente tiempo para estas actividades, encuentro tiempo y energía porque Venezuela nos necesita a todos y asumí un compromiso con mi país y no lo voy a defraudar.

WhatsApp Image 2017-06-18 at 5.13.15 PM (1).jpeg

En cuanto a mi vida amorosa, he sido muy afortunada. Encontré a el hombre perfecto cuando ambos teníamos sólo 15 años, ya tenemos 7 años juntos y aún seguimos muy enamorados. Su nombre es Kevin (@Kevinfm) y me hace increíblemente feliz. Estoy a meses de mudarme, e iniciar mi vida de manera independiente.
20151103_122345.jpg
Poco a poco, nos iremos conociendo más y les contaré acerca de mi vida y mis aventuras diarias.

¡Nos seguimos leyendo!

Sort:  

Bienvenida a steemit, somos una comunidad que apoya a los Venezolanos.

Hola Oriana, bienvenida a Steemit yo tambien soy Venezolanoy esta es una gran oportunidad para la comunidad venezolana. Te deseo mucha suerte

Gracias, @Maikoltramp . Ya te estoy siguiendo. Éxito, hermano

Buena presentación. Bienvenida a Steemit!

Agradecida, Vanessa. Te seguí, te invito a que me sigas tambien. Saludos!

You are so handsome!

hola amiga steemit, bienvenida. espero que te la pases super...@rodny

Gracias @rodny. Te invito a seguirme para seguir leyéndonos. Ya yo te di follow. Saludos!

welcome to the community steemit

@lopezdacruz

Te doy la bienvenida a Steemit, @orianadvha

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Hola y bienvenida a steem
Espero ver mucho tus post, intenta hacerlos de la mejor calidad posible
Animo steem es una gran comunidad.

You are welcome to the greatest social decentralized platform. 🍭

Follow me and Send SBD 0.001 with your url as memo for Resteem by @jossylink

Hello!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55