Nuestra Historia

in #introduceyourself6 years ago

27497661_773504016184380_1994693381_n.jpg

Hola a todos, gracias por revisar nuestro introduceyourself. Nosotros somos Roberto y Oreana vivimos en Venezuela, ambos estudiamos Contaduría Pública y somos novios hace exactamente 1 año y 1 mes.

Nuestra historia comenzó en la universidad, el primer encuentro fue jugando cartas en el cafetín, pero justo en ese momento no fue que comenzó todo, quizás no era el momento indicado para nosotros, pero algo si puedo decir yo (Oreana), que ese chico moreno de cabello liso me gusto desde el primer día que lo vi.

Por obra del destino, la vida o Dios nos volvimos a cruzar después de 6 o 7 meses, pero esta vez fue asistiendo a clases juntos, aunque el primer cruce de palabras no fue el más agradable, y aunque no nos tratábamos mucho puedo decir que Roberto es el compañero más atento y amable que he tenido, aunque al comienzo fui muy odiosa, él se ofrecía en ayudarme con las dudas de la materia, incluso de otras materas y para mí él era el chico más inteligente del salón.

Ya al terminar el semestre, aun con poco trato entre nosotros, una amiga de Oreana decide hacer una fiesta en su casa, y coincidimos ahí, aunque yo, (Roberto) no quería ir porque no conocía a la dueña de la casa. Ese día entre juegos, una que otra mirada y sonrisas nos comenzamos a tratar.

27497323_773516036183178_1961778113_n.jpg

A los pocos días un amigo de Roberto nos invitó a la piscina de su casa, esa mañana llegamos a la universidad, porque ese era el punto de encuentro, y mientras esperábamos para salir, estábamos hablando cuando de pronto Roberto me pregunta “¿tienes Instagram?” y le dije que sí, me tomo el teléfono y busco su usuario y me dijo “este es el niño más guapo”, y créanme no se equivocó.

Cuando llegamos a la casa del amigo de Roberto, después de varias horas huyéndole al frio hablando dentro de la casa, decidimos bajar a la piscina, éramos un grupo de 6 personas, y nosotros dos nos olvidamos del resto, nos sentamos a la orilla de la piscina a hablar, hasta que comenzó a lloviznar y uno de los que andaba con nosotros decidió meterse a la piscina y decirnos a todos que nos metiéramos, salimos corriendo a hacerlo, y aunque esa piscina estaba realmente fría no le hicimos caso.

PhotoGrid_1494879566531.png

Estando ahí, medio congelados, nos abrazamos y Roberto me pregunto al oído “¿te puedo besar?”, ustedes no saben cuánto espere esa pregunta, tanto que ni le respondí, decidí besarlo y ya. Ese día comenzó todo entre nosotros, éramos dos personas que por cuestiones de la vida no creíamos en el amor, bueno Roberto creía menos que yo (Oreana), yo solo pensaba que aún no había conocido al indicado. Posterior a eso pasamos un increíble mes de diciembre juntos, al punto que comenzamos a sentir cosas que no esperábamos, sentimientos que no habíamos experimentado.

Después de un mes de salir todos los días ininterrumpidamente, el 31 de diciembre del 2016, con un detalle hecho a mano, soportando la leve llovizna y luego el ardiente sol del camino, siendo un manojo de nervios, sin saber cómo hacerlo, le pedí que fuera mi novia. Imposible explicar con palabras la emoción tan bonita que sentí ese día, tanto que al igual que con el beso, no lo pensó y me dijo que sí. ¡ME DIJO QUE SÍ!

PhotoGrid_1490579142652.png

Ya ha pasado 1 año y 1 mes después de ese día y aunque no somos esa relación de “ejemplo a seguir”, somos muy felices juntos y nosotros decimos que somos la locura más perfecta que existe. Créannos no fue un comienzo fácil, tuvimos 4 primeros meses muy difíciles, donde no coincidíamos en nada, donde dejamos florecer cada aspecto malo de nosotros,y muchas personas no estuvieron de acuerdo con lo nuestro, a pesar de todo eso, decidimos luchar por nuestra relación, decidimos amarnos a pesar de todo, decidimos cerrar nuestros oídos al mundo y vivir a nuestra manera.

De ese chico que no creía en el amor y esa chica que decía no haber conocido al indicado, no queda nada. Ese chico conoció el amor de la manera más inesperada y esa chica conoció al indicado en un moreno guapo que la ayudaba en clases. Conocimos el amor real y bonito de la manera más increíble, y podemos decir que es mejor que lo que dicen en las películas, ella lleno su vida de color y dulce, él le dio orden y equilibrio a la vida de ella.

Nosotros decidimos amarnos, vivir y disfrutar la vida juntos.

PhotoGrid_1497975422470.png

Sort:  

Hola, bienvenidos a steemit, les deseo suerte !!!

Gracias!!

Hola Bienvenidos a Steemit, Yo tambien soy nuevo les sigo me siguen ustedes tambien?

Hola, claro ya te seguimos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51