#introduceyourself Quien soy?

Mi más cordial saludo para ustedes maravillosa comunidad steemit, soy Orangel Diaz IMG-20180130-WA0019.jpgy me siento honrado de pertenecer a ustedes. Soy de Venezuela, estado Zulia (el más hermoso jajajaja) exactamente del municipio San Francisco, tengo 29 años, mi más grande logro ha sido poder conocer a mi Dios a quien le sirvo con toda mi pasión, estudie gastronomía y me gradué de Chef Screenshot_2018-01-30-20-10-40-1.pngasí cumplí uno de mis mas grandes sueños, vengo de una familia hermosa que me ha enseñado valores fundamentales así como la que actualmente estoy iniciando con mi amada esposa Katherine @katherinearaujo IMG-20180130-WA0047.jpg, en los últimos años he despertado en mi un gran deseo por escribir ya que siempre me ha gustado leer y conocer más de lo que muy poco se habla, pertenezco a la iglesia Comunidad Cristiana HD Screenshot_2018-01-30-20-06-41-1.pngen la que estamos llevando a cabo un trabajo increíble con las comunidades mas cercanas sirviendo a nuestro semejantes (de esto les estaré compartiendo en futuras publicaciones). Me considero alguien que es capaz de asumir cualquier reto y alcanzar paso a paso el crecimiento que como personas nos merecemos, soy polifacético y mis amigos me conocen por esta característica jajajajaja! así que lo que comparta con ustedes será de las cosas que más disfruto y también dejando por acá algo para que al igual que yo les agrade. Bueno mi gente no me queda más que decirles para ser breve. Dios les bendiga. A conocernos!

Sort:  

welcome to the magic that is steemit!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenido hermano @orangeldiaz un placer verte en esta hermosa comunidad

Loading...

Bienvenido a esta hermosa comunidad, muy bueno tu post!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64921.79
ETH 3541.94
USDT 1.00
SBD 2.36