CONÓCEME

in #introduceyourself6 years ago (edited)

            

  Buenos días, tardes o noches, o simplemente --¡Buen Día!  Espero que se encuentren bien o más que bien, ¡Excelente!...

               Hoy me conocerán un poco, me llamo @ONIRONAUT, soy de Venezuela. persona nativa de 26 años.

               Me considero una persona más que integra este planeta o universo porque no sabemos si existen otras personas más allá del nuestra galaxia, o  si pensamos que existe la teoría de multiverso. Aunque suene un poco ególatra tengo una esencia muy extraña y a la vez  que camufla a lo normal

¿Cómo llegué a STEEMIT?

         Por recomendación de un amigo, muy querido. Que emprendió este viaje hace tiempo @roadstories, me invitó a acompañarlo,  les recomiendo seguirlo, tiene buenos  e interesantes posts.

¿Qué me motiva?

           Aparte de la cuestión monetaria, me motiva más compartir mis ideas, sentimientos y pensamientos, y más cuando la comunidad toma en cuenta lo que hacemos.

¿De que trataré en el mi Steemit?

            Pues, tengo ideas de secciones que son más que todo relatos vividos, historias contadas, lo que cuenta la gente, será muy facético en ese sentido, no me cierro de abordar temas bizarros o sociales.

            Esta será mi pequeña introducción, espero que me sigan, ya he posteado unas historias, me gustaría que me apoyaran con ellas, pues estaré siguiéndolos también,  ya que creo en la cooperación  y en este mar de la internet debe ser así colaborativo.

Aquí les dejo una fotografía de mi, estamos a la orden, SALUDOS ¡Oniros!

Sort:  

Excelente! bienvenido a este medio por tu explicación te has ganado mi voto. Por arriesgarte a conocernos.
Te invito a visitar mi blog

Ya lo hice, te invito a leer mis post y votar por ellos...

GREAT to SEE you! I guess, welcome aboard the Steemit Train! You are already a great blessing to us all by being on this platform with us.All for one and one for all! Namaste :)

Thank you, friend! Yeah,!
.
Follow me and voted, please.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63