Presentacion a steemit: Un poquito sobre mi y mi vida

Hola Steemit, es genial estar aquí y ser parte de esta gran familia.
2014-03-20 10.10.58_preview.jpeg

Permítanme presentarme, mi nombre es Oneida Herrera, tengo 39 años, nací en Colombia, desde hace 23 años vivo en Venezuela y amo esta tierra hermosa, estoy felizmente casada con mi mejor amigo @yoyo13skate y soy una ama de casa 100% dedicada a mi familia, fanática de la realeza y los principados, vivo por la música. También soy la madre orgullosa de 4 niños hermosos.

IMG-20180326-WA0010.jpg

Una breve historia de mi vida:

Nací Colombia, mis padres me trajeron a Venezuela siendo yo muy pequeña buscando un mejor nivel de vida, Venezuela me dio muchas oportunidades y me da ganas de llorar a ver al nivel que ha llegado, en verdad no me quiero ir de este hermoso país, todavía tengo esperanza de que puede mejorar la situación.

20140322_121202_preview.jpeg

Soy la orgullosa madre de 4 niños muy bellos, mi principal prioridad es que sean hombres y mujeres de bien. Mis padres me criaron con fuertes valores y mi intención es transmitirles esos valores, darles la mejor educación a mis hijos.
20160610_172204_preview.jpeg

15267850_1261799727196299_3644289367239624281_n.jpg

Gracias por leer y comentar, espero les guste mi primera publicación.

Sort:  
Loading...

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Thanks for your comment!

hola @oneherrera esta bella la familia bienvenida a steemit pero la mas bella es la gordita de la foto jejee a la orden por chat de discord, ya soy pana de tu esposo

hola @zhanavic69 gracias, si mi gorda me va a dar dolores de cabeza con el poco de pretendientes

jajajajaja ay Dios

@zhanavic69 gracias por el cometario, si a mi cachetona todo el mundo le quiere pelliscar esos cachetes

que le den besitos nada de pellizcar jajajaj

welcome to steemit,
Get to know how to earn more on your posts and get more followers.
Make new friends and interact.
We can share our thoughts.
In the steemit school, we have ultimate contest challenges where you get to win and make investments.

join the steemit school on discord https://discord.gg/pqWrzBn

@oneherrera Bienvenida a la comunidad de Steemit. Te sugiero que leas post sobre pishing ejemplo: https://steemit.com/static/search.html?q=pishing porque acabas de ingresar en un momento álgido para esta comunidad. Estamos siendo víctimas de robos de cuentas y de steem. Por favor no pulses enlaces que no conoces y no des nunca la contraseña maestra de tu cuenta.

ok gracias por la el comentario @katekor11 , pero no crees que me crea desconfiaza que me dices que estamos sufriendo de pishing y me mandas un link ahora me da miedo abrirlo, si quieres dime como es el titulo del post y lo busco.

@katekor11 no problem, thanks for the intention I will keep it in mind

Yes, you are right, the title is pishing. Excuse me if I scared you, it really was not my intention

Welcome
Your #introduceyourself blog is very nice.
Thats what its All about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you Will be succesfull! 🤛 and You Will earn money. 💴💸💰be carefull with all your passwords !! Never give that up!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App , its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71