Mi introducción para STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago

Hola amigos de steemit!

Esta es mi presentación personal…

Mi nombre es Omar Aparicio y soy de Maracay, Estado Aragua en la hermosa Venezuela, a pesar de que en la actualidad atravesamos una situación difícil la esperanza y el esfuerzo de cada uno de los venezolanos por salir adelante es realmente de valor gracias a la impresionante capacidad que tenemos para luchar contra la corriente.

10394510_724275257628903_5749226108931498408_n.jpg

Por lo que puedo decir que en toda mi vida me he atrevido a aprender de muchas cosas, entre lo que cabe destacar mi profesión, soy Profesor en la Especialidad de Biología, soy un gran amante de la naturaleza y de los animales, de toda la complejidad de la vida y las maravillas que dejamos de observar por estar ocupados en un futuro incierto.

DSCF1566.JPG

También realice una Maestría en Orientación para Padres hace dos años ya que en vista de las distintas situaciones existentes a nivel social considero de suma importancia el devolver los valores y la formación a la FAMILIA, y en particular a la FAMILIA VENEZOLANA.

Mientras estudiaba en la universidad realice un curso de formación de Bombero, y obtuve mi título de BOMBERO VOLUNTARIO UNIVERSITARIO de la Universidad Central de Venezuela Campus Maracay, tengo en esta institución 10 años y espero seguir mucho más con la abnegación y la vocación de servicio.

DSC_0011.JPG

He decido ingresar a steemit gracias a que un grupo de amigos me recomendó esta red social para compartir experiencias, retos y hasta lo que llamamos “conocimiento inútil” (estos son datos o conversaciones sin sentido acerca de conocimientos sin mucho valor o relevancia.

Entre mis hobbies se encuentra la fotografía, la pintura, el cine y la música, por lo que aquí les dejare algunas de mis fotografías y próximamente subiré un poco del arte y la pintura que realizo.

DSC_0106_2.jpg

Espero seguir compartiendo con ustedes en esta grandiosa comunidad!

Saludos se les aprecia!

Un abrazo!

DSCF0207.JPG

Sort:  

Bienvenido a esta comunidad paisano :)
Buena presentación . Nos estaremos leyendo.

Agradecido y en contacto!

Bienvenido a Steemit omhar, te deseo mucho éxito por aquí.
Muy buena presentación. tienes mi voto

Muchas Gracias!! :)

Bienvenido a esta comunidad, yo también soy nueva. Me gustan mucho los animales y aprecio a la gente que se interesa por ellos y los quieren. Hermosas fotografías, te recomiendo hacer un post aparte con ellas.

Bienvenidoo a esta comunidad!!! Me encantaron tus fotografías y exito en esta plataforma!! Votadoo

Bienvenido!! Tiene muy buena pinta todo lo que haces!
Yo también amo la naturaleza.
Y querer ayudar a padres es una buenisima labor social, al igual que bombero voluntario!!
Aqui tienes a la @pepiflowers de nueva seguidora!!

Bienvenido a la plataforma que la disfrutes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33