*ೃ¡Mi presentación! ˚✧ ⚘

in #introduceyourselflast year (edited)

¿Quien soy?

PicsArt_04-05-10.51.49.jpg

¡𝓗𝓸𝓵𝓪𝓪𝓪𝓪𝓪𝓪!
𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴, 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘰 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴…
Mi nombre es María Olivia Marsh, nací en Estados Unidos pero actualmente vivo en Venezuela ya que es el país natal de mi madre y mi familia por su parte. Por ende, sé hablar español e inglés, pero me gustan bastante las culturas sudamericanas (y la comida㋡).
Tengo 19 años, aunque tengo la increíble cualidad (sarcásticamente ❀) de parecer menor de lo que soy ⍨. En mi clase soy la más bajita, y mi voz es de niña, literalmente me parezco casi completamente a mi mama en aspecto, pero mi personalidad es fuerte, como la de mi papa ღ.
Siempre estoy de viaje por el trabajo de mi padre, y a partir de eso me apasione por captar la belleza de los lugares que visitaba, así que… empecé a dibujar todos los paisajes que mis ojos veían, me sentía en otra dimensión al observar la magnificencia de la naturaleza, ¿les ha pasado que en cualquier lugar al aire libre, sus ojos se acomodan a el panorama, y solo quieren quedarse allí admirando, sin pensar, sin moverse, solo sonriendo?... pues a mí me pasa mucho, sé que cotidianamente observamos el mundo, pero a veces no nos detenemos a pensar lo asombroso de este… ✧✴⁂⚘
Y sí, es mi primera vez en esta plataforma, y con todas mis ansias bienvenidos a mi blog, y los invito abiertamente a que me comentes que piensas, estaré absolutamente agradecida que me apoyes, y que me aconsejes, porque como ves soy novata en este hermoso mundo del blog… ♥❣✮

separadores.png

                          ¿Qué me gusta?

Si prestaste atención, notaste que dije que soy la más bajita de mi clase( ⍨), resulta que estoy en la carrera de artes plásticas, apenas estoy empezando el año, pero cada vez que aprendo más, me aficiono muchísimo, las artes… es otro nivel de cual hablar, es como dejar salir tu mundo imaginario, para mostrárselo a lo demás con emoción, y por eso estoy aquí, entusiasmada y dispuesta a compartirles el cómo veo la vida, y la expresión de mi mundo, sé muy bien que aquí hay tanto novatos como profesionales, y juntos podemos ayudarnos a aprender y crecer, eso espero… debido a que ya quiero compartir con personas que me entiendan, me gusta mucho socializar con nuevas persona… en el blog de olivxy (osea yo ;3) les compartiré mis proyectos, mis ideas, y en general un poco de mi día a día y de mis pensamientos ღ.
A parte del dibujo, me fascina la fotografía (más que todo la callejera❣), así es como guardo el recuerdo de cada lugar que visito, conservo su belleza y su mensaje.
Amo escribir historias, escribo desde sueños, hasta cosas que escucho en la calle, ¡algún día espero poder mostrarles el comic en el que estoy trabajando!
Otras cosas que me llaman la atención son: la música, los deportes, el cine, y la tecnología, (también la ciencia, pero… a veces me cuesta entenderla ;b) y a ustedes ¿Qué les gusta?, me gustaría que me compartieran sus aficiones… ✧*✧

other oliv.jpg

separadores.png

                          Conclusión:

Espero poder conocer muchas personas aquí, y que compartamos nuestras ideas, me considero una chica muy creativa y de mente muy abierta, mi lema es “Puedo triunfar sin dañar a nadie, más bien ayudando a los que pueda”.
¡Gracias! por leer todo el resumen de quien soy, ¿qué te ha parecido? ¿Quieres hacer una amistad? Yo también te leeré en los comentarios, cuídate, te mando un abrazo. :3…ღ⁂⚘

20230104_191915.jpg

✼✾¡Vota y comenta!✾✼

-Maria Olivia-...꒰: *ૢ✧♡

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51