¡Hola Steemit! ¿Quién es Osward? #introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago

Hola y Bienvenido me llamo Osward! Soy realizador cinematográfico, músico y aficionado a la astronomía!


Desde pequeño me intereso mucho el por qué de las cosas? Como todo funciona? y cuales son las respuestas a tantas preguntas que nos hacemos desde que venimos a este mundo.


Osward Hernandez, 2015.

¿Como soy?


Me apasionan las artes y las ciencias, y por sobre todo los temas que tengan que ver con hacerte pensar y cuestionar que todo en esta vida no se puede dar por sentado y es un deber buscar el conocimiento y cultivarlo.

¿Que quiero lograr?


Desde la revolución industrial hasta nuestra fecha vivimos en un mundo dominado casi completamente por medios de comunicación con gran fuerza de difusión pero en estos tiempos donde vivimos los primeros años de tecnologías de blockchain y criptomonedas se nos abre la posibilidad de implementarlas en proyectos que desarrollen la comunicación, la socialización y el entretenimiento con bases transparentes y orientadas en la descentralización como lo es ahora esta plataforma.

En este sentido quiero lograr con mis aportaciones, un aprendizaje sincero a toda la comunidad de Steemit por medio de tutoriales, análisis y vídeos hechos con amor sobre el mundo fotográfico y cinematográfico, producción musical, noticias científicas y tecnológicas, hasta llegar a abordar temas filosóficos que nos permitan vivir con nuestros pensamientos y acciones de la manera más feliz posible.

Son pocas veces tenemos una oportunidad de conocer proyectos como Steemit, que a mi parecer fomenta la interacción y el aprendizaje a través de él valor económico que la comunidad le da con su voto a autores y creadores de contenido en todo el mundo.

Mi propósito es que todo lo que comparta te ayude!


Hoy que casualmente estas leyendo esta introducción sobre mi, te aconsejo algo, algo que te ayudará a ser un eslabón fuerte en la cadena que formamos como sociedad y que compartimos con nuestro conocimiento colectivo:

  • Aprende a vivir con otros seres humanos, tolera y fomenta la empatía, todo el mundo quiere que lo entiendan pero a muy pocos les interesa entender a los demás.
  • Cultivate y aprende todo lo que consideres útil, interesante e importante para vivir con plenitud.
  • Prepárate todo lo que puedas y en todo los aspectos de la vida, las oportunidades aparecen y solo los más preparados las aprovechan..

Gracias por sus votos y me despido deseándoles que en sus vidas, solo lo mejor les espere!

Pueden visitarme siempre acá:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/osward_hz/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/jhonn196

Sort:  

Muchas gracias amigo! igual

Hola, bienvenido hermano, suerte ya voto

Gracias Sir-lionel, un saludo!

Welcome octuplo. Enjoy the platform and just be yourself! :)

Gracias, Lopezdacruz! :)

¡bienvenido a steemit!

Gracias Francisftlp

Hola @octuplo, bienvenido a Steemit, saludos y exitos.
Te espero en mi blog!!

Hola roybrown, muchas gracias por la bienvenida, éxitos también para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77