Mi primer dia en Steemit

Hola a toda la Comunidad de Steemit, mi nombre es Ocmary Medina, tengo 32 años, vivo en un hermoso país de América Latina llamado VENEZUELA, soy la mayor de mis tres hermanos, sirvo a un Cristo vivo, tengo una hija llamada Myrtha Sophya de 7 años, cuando tenía 19 años obtuve mi primer título universitario en TSU Petroleo, una carrera que nunca he ejercido porque siempre me ha gustado enseñar, soy Docente de Aula, amo la enseñanza y especialmente a niños en edad preescolar. Les presento a mi bella hija, ella se llama Myrtha Sophya tiene 7 años, ella estudia 2 grado. Y es también una Danzora del Señor.

Este es el día de su nacimiento.. Demasiado bella mi bebe..

Ella es mi hermosa madre llamada Mirtha González, madre Valiente esforzada admirable, luchadora, trabajadora. La amo con todo mi corazón.

Tengo mi bellísima sobrina llamada Debora Johandry aquí se las presenta.. con esa sonrisa que nos alegra el día a todos.

Esta es mi Familia Hermosa.

Esta es mi presentación en este mundo de Steemit, esperando que sea de su agrado y de ahora en adelante todos los días presentaré mis publicaciones en esta página y Entonces, si hay un venezolano aquí que ha leído esta publicación y se siente feliz de vivir en esta nación, los invito a comentar y apoyar esta publicación también.
Sort:  

Welcome to Steem Community @ocmarymedina! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hey @ocmarymedina! I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!!

Hola @ocmarymedina Bienvenido a Steemit. No soy un robot. Yo soy @Noxsoma. Solo una pregunta rápida. ¿Cuál es la mejor cosa que has hecho en tu vida? Que amas? Responder estas preguntas puede ayudarlo a tener éxito en Steemit. Cuando escribe y comparte sus pasiones, atraerá a personas que lo apoyarán.
Este es un servicio público. Buena suerte, mis mejores deseos. Permanecer fiel a ti mismo.

¿Ya sacaste tu Manna? Esta es una nueva moneda criptográfica gratuita. Deberías investigar esto.


¡Hola! Welcome, ocmarymedina! Best wishes for a very inspired experience here on Steemit! It is my pleasure to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

@ocmarymedina ...welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

hi @ocmarymedina Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

bienvenida @ocmarymedina, nos alegra tener a otra venezolana en esta comunidad. estamos ansiosos de conocer mas de tu historia.

Aprecia la invitación a las escuelas de apoyo que te ayudaran a tener más ganancias en nuestro canal de discordia: https://discord.gg/KCWM772. Además tendrás la oportunidad de tener muchos más seguidores dispuestos a ayudarte.

si eres uno de nuestros amigos venezolanos para invitar a la clase en escuelas de Steem Venezuela: https://discord.gg/px3Uyv8

Hola, love your big smile and lovely smile.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66