Hola Mi Nombre es Ocirema.

Soy una chica de 21 años de edad. De procedencia venezolana. Estudios finalizados tecnico medio en comercio exterior. Soy la primogenita y hija unica de un matrimonio divorsiado tengo una hermana de 11 años por parte de mama y 4 hermanitos mas por parte de papa. Ademas soy la nieta mayor de mi abuelita materna y la consentida de mi abuelita paterna ya que mi papa se fue cuando tenia un añito. Que mi papa se fuera lejos cuando era bebe tuvo sus ventajas y desventajas. Fui separada de mi papa pero no abandonada no esta presente fisicamente pero nunca falta una llamada de el a pesar de que tengo 21 años y solo e compartido con el 4 veces en toda mi vida nunca me olvida y siempre me llama. Mi mama se caso nuevamente cuando tenia dos añitos y me regalo al segundo super heroe de mi historia un serio y duro confiezo que no recibi besos y abrazos de su parte. Pero si recibi a un amigo un apoyo una amano amiga y la persona que pago todos mis estudios y todos mis lujos. No me arrepiento de la vida que dios me dio se que aveces pienso si mi mama y mi papa nunca se hubieran separado quizas nuestras vidas serian diferentes quizas mejor quizas no pero prefiero no descubirlo el nuevo matrimonio de mi mama no solo me regalo otro papa si no una hermosa hermanita. Bueno concluyendo con la historia de mi arbol genealógico quiero relatarles una historia de amor si una de amor y quizas la mas hermosa que allan escuchado pero es muy larga poco a poco les ire presentando al ser que se robo mi corazon. Espero que sigan mi historia
@ocirema28

20180422_150957.jpg

Sort:  

@ocirema28, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post! I gave you a $.02 vote! Would you be so kind as to follow me back in return?

Hi @ocirema28, it's a very nice post, in order to support you i showed your picture in my blog. Please feel free to check the link below and if you like my effort then kindly donot forgot to upvote and follow me too. ;). If you donot like your reference in my post then just comment under that post, i will remove it.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-3-1524535737-1825259

Hola, @ocirema28!!. Interesante historia. Bienvenida a Steemit.
Mucha suerte en la plataforma.

Aquí te dejo algunos consejos útiles para que comiences con el pie derecho: https://steemit.com/minnowsupport/@guilleoro/como-ganar-en-steemit-diariamente

Hola Ocirema se bienvenida a steemit

Welcome to steemit @ocirema28

hi @ocirema28 Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around 😊

Hi @ocirema, Welcome to Steemit!

Hello Ocirema, good luck on steemit!

Buenpost de presentación @ocirema ... bienvenida, espero te vaya muy bien en esta plataforma... espero seguir leyendo tu historia. Saludos

You are lovely.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50