MI INTRODUCCIÓN A STEEMIT

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a mis amigos de steemit, mi cuenta trata de enseñarles lo que yo practico., una buena alimentacion y ejercicio.voy al gimnacio 5 veces al dia jaja claro para descansar el fin de semana y no excederse, por que pasa que la buena alimentacion y ejercicio muchas veces no trata nada mas de manterner un cuerpo fitness sino de tener mas energia y sentirse bien consigo mismo. Pasa que si comes frituras y mas frituras tu cuerpo y tu mente comenzaran a sentirse cansados por que no le proporcionas una buena nutricion sino pura grasa. Es bueno aprender y como se los he comentado que todo en exceso es malo, asi que comer lo mas moderado posible es excelente y es de evitar comer frituras mejor aun. Siempre es bueno que nuestro cuerpo reciba grasa saludable pero puede ser proveniente del pescado que sean esas grasas saludables. Este es mi consejo amigos de steemit y cualquier duda me preguntan
No se olviden recomendarme por favor y darle upvote MUCHAS GRACIAS
image

Sort:  
Loading...

Welcome to Steem @nutri-active. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

WELCOME.png
Hello and welcome to steemit. Be sure to look around for tutorials and help. Have a great time in this community.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43