MI PRIMERA PRESENTACION EN STEEMIT, NEW IN STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos, este es mi primer post en #steemit, mi nombre es Norly García Benítez soy de Venezuela un hermoso país.
Me gusta viajar y conocer otras ciudades y países,
También soy aficionada a las películas y al baile.

Cámara Panasonic Lumix

Mi postre preferido la torta de pan muy rica. Amante de los animales. Mi trabajo es la peluquería y es una rama muy bonita.

Tengo 4 hermanos 2 varones y 2 hembras, mi familia es muy pequeña pero igual los amo tanto mis padres ya no están conmigo pero los llevo en mi mente y en mi corazón al igual que mi sobrina que crié pero por razones se fue con ellos al cielo.

Cámara Panasonic Lumix

También tengo una mascota se llama Tao y es tan lindo.

Cámara Nokia Lunmia

Gracia a @luiselvis llegue a esta hermosa comunidad de #steemit que me parece muy interesante para aprender, informarse, impulsar la creatividad y sobre todo conocer nuevas amistades.
Bueno quería que conocieran un poco de mí y así soy, muchas gracias a todos.
Me pueden seguir soy @norlymgb

Gracias a #petrosteem
Y gracias a mi fotógrafo @luiselvis

Sort:  

Hola norlymgb

Congratulations @norlymgb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bueno, aqui estoy espero le guste

Bienvenida. Continua aprendiendo. Y disfruta los post de los demas.

Gracias lo hare.

@norlymgb Únete al grupo en facebook y promociona tus fantasticas publicaciones.

Muchas gracias , Tomare el consejo.

Felicidades, muy buen post bienvenida

Gracias , seguire aprendiendo.

Felicidades, muy buen post bienvenida

Saludos bienvenida a Steem

Muchas gracias.

Wow... Bella

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01