¡Holaaaa!

Soy Norelyi Rojas nueva por aquí así que acepto consejitos. Tengo 16 años y faltando poco para cumplir 17 \o/ Soy estudiante VENEZOLANA y tengo el gran deseo de salir adelante al igual que mi país. Me encanta leer y estar cerca de mi familia, me considero una persona alegre viendo la oportunidad de sonreír en todo momento.
Mis amigos me llaman “Nore” como reducción de mi nombre, tu puedes hacerlo también :D.
Gracias por leerme, puedes seguir haciéndolo si me sigues y yo también lo haré. Podrás ver todo lo que se me ocurra en el camino de esta nueva aventura!
Los mejores deseos para ti y toda la familia de Steemit

Sort:  

Bienvenida amiga! Tienes mi voto! Revisa mi blog a ver si te gusta algo! Saludos!

Gracias! Allá vooy

Saludos y bienvenida Nore, mis mejores deseos para tí y la linda gente Venezolana. :D

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71