HOLA STEEMIT! MI NOMBRE ES NOEL!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola amigos! Mi nombre es Noel y estoy muy emocionado de unirme a la comunidad @ steemit .

ESTE SOY Y ELLA ES MI MADRE.
foto.jpg

Soy venezolano
Estudio ingeniería informática en la Universidad Rafael Belloso Chacin.
Tengo 17 años en 3 semanas. Tendré 18 años.
Me gusta la música y los deportes
Me gusta el mundo de las criptomonedas y el trading. ¡También tengo un canal de YouTube al respecto, espero compartir mi conocimiento y aprender de todos ustedes!
Me gusta la música y los deportes

Mi contenido será principalmente sobre criptomonedas, así que espero sentirme cómodo en la comunidad, ¡divertirme y aprender mucho!

Sort:  

Hola, welcome to Steem

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenido amigo Noel, que tengas una buena experiencia en esta comunidad, un saludo.

gracias amigo!

Hola amigo bienvenido

Hola recuerda sigues las 3 reglas de steemit seguir,votar y comentar!! Tendras exito

siempre las tendré en cuanta gracias!

Welcome
Venezuela activa :)

Bienvenido!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59190.54
ETH 2521.17
USDT 1.00
SBD 2.53