¡Hola Steemit! ¿Quién es Noelia? #introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit!

¿Quién es Noelia?

Siempre he pensado que definir es delimitar, por lo que no quiero agotar las posibilidades de lo que pueda ser al encasillarme en un par de palabras. Sin embargo, me tomaré el trabajo de asignarme algunas características para que desde este pequeño mundo virtual puedan moldear a la persona que escribe detrás de la pantalla.

Me llamo Noelia, así, sin H. Soy mujer, venezolana y feminista, en ese orden.
Llevo 17 años viviendo en el llano y 4 años viviendo en la montaña, pero definitivamente sueño con vivir frente al mar. steem.jpg

Soy estudiante de cine, pero me apasionan enormemente las artes plásticas y la pintura.
El cine me ha moldeado, me ha inspirado, me ha presentado a personas maravillosas, pero sobre todo me ha enamorado. Sin embargo, el cine no es mi único amor, la ilustración batalla con él.

Estoy absurdamente obsesionada con los materiales de papelería, las acuarelas, los colores, marcadores, tizas y pinceles. Gracias a ésta obsesión, en el 2016 decidí crear una línea de libretas ilustradas a mano: www.instagram.com/zahirlibretas
fotosteem.jpg

Junto con el descubrimiento de las acuarelas llegó también el lettering a mi vida. Encontré allí el aliado perfecto que combinara el dibujo, la escritura y decoración como parte de una sola disciplina. Hice del lettering más que un pasatiempo, un estudio.

Empecé decorando tarjetas de invitación, pizarras, carteles de bienvenida, tarjetas de presentación y portadas de libretas. Desde entonces la tiza se volvió mi herramienta favorita, mi compañera indispensable y mi material de trabajo.
taller.jpg

Me gusta la astrología práctica, el feminismo, el mindfulness y la meditación. En mis tiempos libres suelo leer, ver series, pintar o escribir, aunque jamás me imaginé publicando algo de lo que en mis momentos de soledad me disponía a dejar sobre un papel.

Soy de las que piensa que las situaciones difíciles sólo nos hacen más fuertes y creativos. Creo que si la situación de mi país no fuese por la que estamos atravesando, nunca me hubiese atrevido a publicar y presentarme públicamente como lo hago ahora. Estoy nerviosa, pero muy emocionada de presentarme y ser bienvenida en ésta comunidad. Estoy aquí con ansias de aprender, conocer y crecer.

¡Gracias por leerme y recibirme!

Sort:  

¡Muchas gracias!

Hola bienvenida a esta comunidad! te deseo suerte, espero poder interactuar contigo para ayudarnos.

Hola Noelia bienvenida, un gusto saber de ti. Te sigo

Gracias por darme la bienvenida. También te sigo, un abrazo.

Bienbenida
Noe , aparte de ser una bella dama está ligada a la naturaleza por eso eres parte de la belleza universal...

¡Muchas gracias por darme la bienvenida!

Hi @noeliasinh ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Hi! thanks. I'm glad you like it, I follow you.

Bienvenida, que tengas éxito en esta plataforma, saludos cordiales.

Hola José, muchas gracias ¡un abrazo!

EXCELENTE NOELIA, TIENES MI VOTO BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. SALUDOS

¡Muchas gracias por darme la bienvenida! Ya te sigo, saludos.

¡Hola! muchas gracias

Felicidades por entrar a esta maravillosa comunidad!

¡Muchas gracias! saludos

¡Que bonito! Me encanta tu trabajo. Tienes manos muy hábiles.

¡Bienvenida!

¡Muchas gracias Joha!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03