Introducing myself @Nior / Hola Steemit esta es mi Introducción @Nior

in #introduceyourself7 years ago

Hola!!! como estas? es un placer escribirles, mi nombre es Oswaldo Bello, tengo 23 años, soy un joven cristiano, soy chef, me encanta la música aunque no tengo un genero favorito en especifico jeje pero lo que mas me gusta es tocar. Gracias a Dios Él me ha dado el don y puedo tocar bajo, guitarra, teclado y batería.
20170713_101150.jpg

Hello!!! how are you? Is a pleasure to write to you, my name is Oswaldo Bello, I am 23 years old, I am a young Christian, I love music although I do not have a favorite genre in specific hehe but what I like is to play. Thank God He has given me the gift and I can play bass, guitar, keyboard and drums.

Vivo en Venezuela, Estado Anzoátegui, ciudad Puerto la cruz.
Aquí pueden ver una hermosa vista donde vivo
20170712_105852_Richtone(HDR).jpg

He tenido oportunidades para tocar en eventos y han sido de gran bendición

I have had opportunities to play in events and have been of great blessing
483597_4958178711596_1589217943_n.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @nior! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

thanks for you comentary , i will have present

excelente post de comienzo,,,,,,, Saludos!!!!!!

gracias men

Bienvenido a esta gran comunidad, espero sea de tu agrado y compartamos conocimientos, ya tienes mi voto.

gracias, espero lo mismo xD vamos por mas

hace rato que te segui amigo xD

Hello @nior. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

thanks dude for your comentary, i wish to same for you

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

gracias por su apoyo

Welcome to Steem @nior I have upvoted and sent you a tip

thanks, God bless you

hello~ nior, Follow & Upvote is a You and I great strength~

thanks dude

© copyright - all rights reserved by @tinashe

 Welcome to this incredible platform, hope everything will work out for you. Being here it’s not easy but not difficult neither only an extra effort will go a long way, engagement is the key good luck I’m @tinashe Start by Following ,Upvoting &Resteeming people and they will do the same. 

QUICK TIPS FOR NEWBIES
👉 CLICK HERE

Thank you


CLICK👆 HERE

thanks for your comentary

Nice to meet you @Nior ! Welcome to the steemit community from @bwin !

thanks, its a pleasure

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58