Soy Ninoska María Romero Hómez

 La vida me ha llevado por muchos caminos, pero en especial la música, la radio y la fotografía han definido buena parte de mi historia. 

 La música… mi pasión. La que me llena, la que me recarga cada vez que toco un tambor. La que me hizo conocer distintos parajes, la que me regaló amigos y hermanos de vida. La que no tiene fronteras, el lenguaje universal. La música me mantiene viva.  

La radio, mi oficio y profesión. La radio me abrió las puertas al mundo profesional. Moldeó mi carácter como Comunicadora Social, me dio la oportunidad de formarme y también la posibilidad de conectarme con el arte. A la edición y montaje le agarré el gustico, y la locución fue un reto asumido y superado. 

Y la fotografía es el arte y la posibilidad de inmortalizar momentos. Fue otra manera de acercarme al arte visual, de aprender a ver las cosas de otra manera, de inmortalizar momentos capturándolos con el lente y con el corazón. Entendí el valor de la fotografía cuando fueron falleciendo algunos miembros de mi familia y lo único que nos fue quedando fueron las fotos familiares y los recuerdos grabados en el corazón. Entendí la conexión tan importante que establecemos con nuestros seres queridos cuando vemos una foto. Conservo cada foto como una reliquia. 

En mi blog no les hablaré de cómo hacer música, radio y fotografía, pero si les contaré con fotos buena parte de los caminos recorridos y las anécdotas vividas con la música, la radio y la fotografía.  

En lo personal me apasiona el mar y el contacto con la naturaleza. Nacida un 12 de mayo de 1974. Signo Tauro, en el Horóscopo Occidental y Tigre de Madera en el Horóscopo Oriental. Amante de la comida, en especial los sabores mediterráneos. Me agradan los lugares cálidos y con poca gente. No me gustan las grandes ciudades, prefiero los pueblos acogedores y las reuniones entre amigos. Soy la menor de tres hermanos, dos varones y yo. Conservo amigos de la infancia, la amistad tiene un valor muy importante para mí. Altamente conectada con lo espiritual y lo humano, más que con lo religioso. La política no es mi fuerte. De los deportes, el tenis. Los loros, mi fascinación. Tallo madera, me conecta con el arte y conmigo misma, lo disfruto mucho.  

Soy esencialmente una artista, nacida en Maracaibo- Venezuela.  

Soy Ninoska María Romero Hómez.       

Sort:  

Hello and Welcome to Steemit.

Hello welcome to steemit ☺️ it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community

saludos hermosa dama @ninoskaromero, bienvenidad a nuestra red... exitos!!!

Hola Ninoska bienvenida a Steemit, también soy nuevo, esta comunidad es perfecta para interactuar, te invito a que veas mi blog y me digas que te parecen mis post! te sigo!

Hoola Ninoska Bienvenida también soy nueva en la comunidad steemit te invito a ver mi blog @marwi mucho exito. Bendiciones

Bienvenida a steemit! Estare pendiente de tu trabajo y apoyando, te invito a pasar por mi blog, seguro encontrarás contenido de tu agrado!

Loading...

¡Bienvenida a steemit! Muy interesante tu presentación. Yo también soy nueva en esta comunidad. Pronto estaré compartiendo con ustedes sobre idiomas. Me puedes seguir en @feimali

saludos @feimali, enseñanos hablar mandarin e ingles, que intesante... exitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51